Samsung Galaxy Note 3

El Samsung Galaxy Note 3 está siendo el teléfono más rumoreado desde hace meses, pero el goteo de filtraciones terminará mañana mismo cuando Samsung desvele todos sus detalles oficialmente. La última información relacionada con el esperado tabletófono llega de la mano de Evleaks, una de las fuentes más fiables y productivas en lo que a rumores de tecnologí­a se refiere. A través de su cuenta de Twitter, Evleaks ha publicado nueva información técnica acerca del Galaxy Note 3, concretamente sobre la memoria RAM y el procesador. Hasta ahora se pensaba que este modelo contarí­a con una RAM de tres Gb, la primera de este tipo en un dispositivo Samsung, sin embargo la compañí­a podrí­a haber incluido otro sistema.

La filtración viene acompañada de una captura de pantalla del apartado Información del menú Ajustes, donde podemos ver que el modelo es SM-N9005, supuestamente la versión con LTE del Galaxy Note 3. En la imagen también vemos que el dispositivo se encuentra en la versión Android 4.3 Jelly Bean y que el Kernel se compiló el 21 de agosto, por lo que no hay nada que indique que pueda tratarse de un montaje. A la derecha hay otra captura que muestra el resultado del test de rendimiento AnTuTu, donde obtiene una puntuación de 24497, una cifra muy elevada en comparación con los 17531 que obtuvo el Samsung Galaxy Note 2. Pero vayamos a lo que interesa, la imagen publicada también va acompañada de un mensaje donde atribuyen nuevos datos en relación con la memoria RAM. Como decí­amos estaba prácticamente claro que serí­a de tres Gb, pero Evleaks siembra la duda al hablar de unos supuestos 2,5 Gb de RAM.

Samsung Galaxy Note 3

Por otro lado también confirman que habrá una versión del Samsung Galaxy Note 3 con procesador de cuatro núcleos y aunque no especifican el modelo (probablemente será un Qualcomm Snapdragon 800) sí­ afirman que funcionará a 2,3 gigahercios. Recordamos que también habrá otra variante del dispositivo que saldrá de serie con un Exynos 5 Octa de ocho núcleos, aunque no será el modelo que llegue a España. También confirman que la pantalla tendrá resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles) y como ya sabí­amos la diagonal será de 5,68 pulgadas, casi 0,2 pulgadas más amplia que la de su predecesor.

Mañana mismo conoceremos todos los detalles sobre el Samsung Galaxy Note 3 en el evento que Samsung ha preparado con motivo de la feria IFA 2013. Por el momento parece que la mayor parte de la hoja técnica ya se ha filtrado y la información es correcta, sin embargo hay rumores que siguen haciéndonos dudar. PhoneArena reaviva la teorí­a de que  habrá dos modelos de Samsung Galaxy Note 3 que tendrán distinto precio. Por un lado tendrí­amos el normal que saldrí­a de serie con un panel Super AMOLED y cámara de trece megapí­xeles. Por otro lado habrí­a una versión más económica que tendrí­a la pantalla tipo LCD y una cámara de ocho megapí­xeles muy parecida a la del modelo actual. Los dos contarí­an con la pantalla de 5,68 pulgadas, el lápiz táctil y las mismas funciones. En poco más de 24 horas conoceremos todos los detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.