iPhone 5c manual

Septiembre acaba de empezar y los próximos dí­as se perfilan como una lluvia constante de nuevos lanzamientos. Esta misma semana veremos lo nuevo de marcas como Sony, Samsung o LG en la feria IFA y tan sólo unos dí­as después se espera que Apple desvele lo nuevo que tienen preparado. El dí­a 10 serí­a el elegido para mostrar al mundo su nuevo smartphone, aunque en esta ocasión todo apunta a que tendremos que hablar en plural: smartphones. La compañí­a lanzará el rumoreado iPhone 5S, una versión mejorada del modelo actual pero con el mismo diseño, y también el iPhone 5C también conocido como iPhone Lite, iPhone low-cost o iPhone barato. Por supuesto los de Cupertino no han confirmado la existencia de este modelo, pero dado el volumen de rumores y filtraciones ya no es arriesgado asumir que el producto es real y muy pronto llegará a las tiendas. Lo último que se ha visto acerca de este smartphone es que han aparecido imágenes de la caja y el manual del iPhone 5C en la web china Weibo.

iPhone 5c manual

El iPhone 5C se ha filtrado en numerosas ocasiones, pero ahora que su lanzamiento se acerca ya se han podido ver algunas unidades en su packaging definitivo y listas para ser enviadas, junto a la caja también se ha filtrado el manual que irá incluido en su interior. Lo primero que llama la atención es que el manual tiene las esquinas redondeadas, por tanto la caja también tiene esta forma ya que  Apple suele crear el packaging acorde con el producto que contiene. En el manual se ve una imagen del iPhone 5C y el nombre en la parte superior, llama la atención que la forma visto de frente no parece en absoluto diferente del iPhone 5. Se ve claramente que la forma de la pantalla es más alargada, y por tanto podrí­amos estar prácticamente seguros de que integrará un panel de cuatro pulgadas. Si nos fijamos en el contenido de la pantalla también vemos que los iconos tienen el diseño propio de iOS 7, la nueva versión que también será lanzada simultáneamente con los dos nuevos smartphones de la compañí­a. La segunda imagen del manual muestra el esquema del sistema de extracción de la tarjeta SIM, esto tampoco ha sido modificado con respecto a otros modelos anteriores.

iPhone 5c manual

Por otro lado en Weibo, que viene a ser algo así­ como la versión china de Twitter, también ha aparecido una imagen de varios iPhone 5C empaquetados en sus cajas definitivas. Se trata de un packaging realizado en plástico transparente que deja ver el dispositivo a través -por cierto este tipo de cajas recuerdan mucho a las de los iPod. El modelo que aparece en el interior es el que tiene la carcasa en tono rosa y el fondo de pantalla también va a juego con este color. Si las predicciones no fallan el próximo dí­a 10 conoceremos todos los detalles del iPhone 5C.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.