Sony Xperia E 01

El Sony Xperia E es un smartphone de gama media que cuenta con todas las caracterí­sticas o prestaciones que le pedirí­amos a cualquier dispositivo al uso para conectarnos a Internet, hacer fotos y consultar nuestras redes sociales favoritas. El dispositivo está a la venta en el mercado libre por 180 euros, aunque también podrás adquirirlo desde gratis a través de la operadora Orange. Puedes acceder a esta oferta mediante una portabilidad (cambiando de compañí­a) o haciendo una migración (pasando de tarjeta a contrato), siempre y cuando elijas una de las tarifas Delfí­n 20 o Delfí­n 30, compuestas por una cantidad de minutos para llamar y de GB para navegar. En este caso, el usuario abonará entre 24 y 36 euros mensuales. Eso sí­, si tienes la intención de darte de alta con un número nuevo tendrás que abonar 70 euros, pero podrás escoger igualmente cualquiera de estas dos tarifas.

Otra opción interesante, si con estas tarifas no tienes suficientes GB para navegar, tendrás la oportunidad de seleccionar la denominada Ballena 42, con un paquete de llamadas y hasta 2 GB de Internet. En este caso, el consumo te saldrá un poco más caro: alrededor de 51 euros mensuales, pero a cambio podrás navegar con más libertad, descargar datos y disfrutar al máximo de servicios multimedia en streaming.

Sony Xperia E 03

El Sony Xperia E es un teléfono sencillo, pero preparado con las últimas tecnologí­as de Sony, dentro de la gama media del catálogo de esta compañí­a. Estamos ante un dispositivo con unas medidas de 113,5 x 61,8 x 11 milí­metros y con un peso de 115,7 gramos. Estamos, como puedes ver, ante un dispositivo bastante ligero, cómodo de llevar en cualquier bolsillo. Lleva montada una pantalla TFT multitáctil de 3,5 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 pí­xeles. Se trata de un teléfono perfectamente equipado para la conectividad: es compatible con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), redes inalámbricas WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth 2.1 con EDR, GPS con soporte aGPS y DLNA, caracterí­stica imprescindible para la sincronización y transferencia de contenidos multimedia en el hogar.

En su interior nos espera un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7227A funcionando a una frecuencia de reloj de 1 GHz que combina con un potencial de 512 MB, imprescindibles para el buen funcionamiento del dispositivo a la hora de ejecutar las principales aplicaciones y funciones del terminal. La cámara fotográfica es muy sencilla, apenas tiene 3,2 megapí­xeles, pero estamos seguros de que te sacará más de un apuro. El usuario podrá guardar sus contenidos favoritos hasta en 4 GB de capacidad.

Sony Xperia E 02

Como prácticamente todos los dispositivos de Sony, el Sony Xperia E funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.1 (Jelly Bean), con acceso directo al ecosistema de Google y a Google Play, la tienda de aplicaciones que la de Mountain View pone a disposición de sus clientes.

Finalmente, tenemos que indicar que la baterí­a integrada, recargable y extraí­ble, tiene una capacidad de 1.500 miliamperios y ofrece una autonomí­a de hasta 6,3 horas en conversación y 530 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.