Acer B296CL

El Acer B296CL es un monitor de gran tamaño orientado para los usuarios profesionales. Este equipo cuenta con un panel de 29 pulgadas que permitirá ver con gran detalle los contenidos del PC. Otro de los puntos destacados del equipo de Acer es su formato ultrapanorámico de 21:9 y su resolución Full HD de 2.560 x 1.080 pixels. Además, la compañí­a taiwanesa ha reforzado el rendimiento de este modelo con un contraste dinámico de 100.000.000:1 y con un brillo por encima de la media de 300 nits. Sin duda, una opción interesante para los profesionales que necesiten un monitor grande con buenas prestaciones. Su precio y fecha de salida todaví­a no se han confirmado en España, pero podrí­a rondar por los 500 euros.

Acer cuenta ya con una importante experiencia en el campo de los monitores. La compañí­a asiática afina cada vez más con sus apuestas en este mercado, como es el caso del Acer B296CL. Este monitor une un rendimiento notable en el manejo del color y el contraste a un diseño bastante atractivo y fino y un tamaño de pantalla considerable. Sus 29 pulgadas lo convierten en un monitor especí­fico para aquellos usuarios profesionales que trabajen sobre todo con aplicaciones gráficas u otras herramientas que funcionen mejor en grandes paneles, o para aquellos que quieran disfrutar de un monitor con unas dimensiones casi más propias de un televisor. Los contenidos se muestran en un formato ultrapanorámico de 21:9, con una resolución Full HD de 2.560 x 1.080 pixels.

Acer B296CL

Se trata de un panel LED IPS con un ángulo de visión de 178 grados tanto en vertical como en horizontal, y que puede presentar hasta 16,7 millones de colores. La tasa de refresco del Acer B296CL es de 60 Hz, y cuenta con un tiempo de respuesta de ocho milisegundos (una cifra en la que podí­an haber trabajado más). Eso sí­, el brillo se sitúa en los 300 nits, una cifra que está algo por encima de la media y que nos permitirá disfrutar de imágenes más brillantes (además de mejorar la visualización en el caso de que entre mucha luz del sol en la habitación o se sufra un impacto más directo de las luces). En el diseño destaca la finura del monitor y la peana metálica que sostiene el equipo, con unas formas bastante clásicas pero funcionales.

Por otra parte, la compañí­a ha trabajado para conseguir un ratio de contraste dinámico de 100.000.000:1, que otorga un buen rendimiento a la hora de reproducir imágenes con mucho movimiento. Eso sí­, se echa en falta (últimamente sucede muy a menudo) que se hayan dado datos sobre el contraste estático del equipo, un baremo más fiable a la hora de medir el rendimiento de los monitores. También hay que destacar las opciones de conectividad del Acer B296CL, que incluyen cuatro puertos USB (dos de ellos USB 3.0), un puerto HDMI, DVI o DisplayPort para conectar varios monitores en cadena. De momento no sabemos cuándo estará disponible este monitor en España, aunque es de esperar que tenga un precio que ronde los 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...