Sony Xperia Honami

Sony no está siendo muy eficaz manteniendo en secreto su próximo gran lanzamiento, y es que el Sony Xperia Honami se ha filtrado en numerosas ocasiones. El smartphone, que destacará por contar con una cámara de fotos muy completa, será presentado el próximo dí­a 4 de septiembre con motivo de la feria IFA de Berlí­n, un evento donde también veremos el esperado Samsung Galaxy Note 3 y novedades de los principales fabricantes de telefoní­a. Como decí­amos, el secreto de Sony parece haber sido desvelado casi en su totalidad, aunque quizás todaví­a tengan algún as en la manga y nos sorprendan en la presentación. La realidad es que ya hemos visto numerosas imágenes del Xperia Honami, aunque siempre en color negro. En esta ocasión, el blog XperiaBlog ha filtrado nuevas imágenes de este modelo con la carcasa en tono blanco. Junto a las imágenes también se han desvelado otros detalles técnicos muy interesantes.

Sony Xperia Honami

En una de las fotografí­as que han salido a la luz vemos al Sony Xperia Honami junto al iPhone 5, de forma que podemos captar mucho mejor el tamaño que tendrá. Este modelo saldrá de serie con una pantalla de cinco pulgadas FullHD y tiene, aparentemente, el mismo diseño que el Sony Xperia Z o al menos es muy parecido. Se trata de un smartphone amplio con esquinas bastante angulosas que está cubierto de cristal en todas sus caras. Según los rumores, el Honami también será resistente al agua, un detalle que se suma a la lista de parecidos con el actual buque insignia de la compañí­a japonesa.

Sony Xperia Honami

Pero vamos a lo más interesante de este smartphone: la cámara de fotos. Ya lo sabí­amos por anteriores filtraciones, y estas fotos confirman una vez más que el Xperia Honami equipará una cámara de 20,7 megapí­xeles, la resolución más alta en un smartphone de Sony. Junto a la lente se puede ver claramente la letra G, en clara referencia a que la lente será una G Lens, la misma marca presente en las cámaras más avanzadas de la compañí­a. También confirma que el sensor tendrá un tamaño de 1/2,3 de pulgada y vemos un flash LED situado justo debajo para iluminar las escenas en las que la luz sea escasa. Se espera que la cámara cuente con nuevas e interesantes funciones, así­ como aplicaciones integradas de realidad aumentada para aprovechar todo su potencial.

Sony Xperia Honami

Por otro lado una imagen publicada en los foros de la web Esato indicarí­a que el terminal será capaz de capturar ví­deos en resolución 4K, que se dice pronto. Estarí­amos hablando de una resolución de aproximadamente 4.000 pí­xeles de ancho, es decir, cuatro veces más que el estándar conocido como FullHD. El resto de su hoja técnica contarí­a con un procesador Snapdragon 800, baterí­a de 3.000 miliamperios y saldrí­a de serie con Android 4.2.2 Jelly Bean. Habrá que esperar al próximo dí­a 4 de septiembre para conocer todos los detalles del Sony Xperia Honami, un smartphone que entrarí­a en la competencia por la mejor cámara de fotos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.