Movistar TV Go

Los televidentes ya no sólo quieren ver sus programas favoritos en el televisor. También quieren poder disfrutar de ellos en cualquier parte, desde sus tablets y sus smartphones o desde la pantalla de su portátil o equipo de sobremesa. Las cadenas de televisión, así­ como las proveedoras de televisión por cable lo saben, y por tanto llevan ya un tiempo enfrascadas en poner a disposición de sus usuarios todo lo necesario para que puedan disfrutar de sus contenidos cuándo y donde quieran, siempre que cuenten con una conexión a Internet. Una de ellas es Movistar, que  acaba de lanzar la plataforma Movistar Go, con la que los clientes de su oferta de TV premium pueden acceder a una selección de sus mejores canales desde cualquier dispositivo que se encuentre conectado a Internet, como un ordenador portátil, o un tablet o un smartphone con los sistemas operativos iOS o Android.

En la primera fase de implantación de Movistar GO habrá trece canales de televisión disponibles. Se trata de FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan TV, Canal Hollywood, Nickelodeon, Disney Junior, National Geographic y Discovery. Además, la plataforma da acceso a dos canales de fútbol:  Canal+ Liga de Campeones y Canal + Liga. Eso sí­, se trata de una plataforma a la que sólo se puede acceder si se tiene contratado Movistar TV.

Movistar Go da también a los que lo contraten acceso a la videoteca de Movistar TV, y pone más de 300 pelí­culas a su disposición. Entre ellas hay grades éxitos infantiles de Disney, como Monsters, Toy Story o Chicken Little; así­ como diversos tí­tulos de Warner y Sony. En la videoteca también se puede acceder a más de 100 temporadas de varias series de televisión internacionales, entre las que figuran Breaking Bad, Fringe o Ben 10. En la oferta también tienen cabida las series españolas, como íguila Roja y Gran Reserva.

Movistar TV Go

Para activar el acceso a Movistar Go sólo hay que darse de alta en la página web de Movistar TV, o bien contratarlo a través de una llamada al teléfono 1004. Una vez efectuada la contratación, el cliente recibe un mensaje de correo electrónico con los datos de activación de la plataforma. En caso de que quiera acceder a Movistar GO desde un smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS, es necesario descargar una app, denominada Movistar TV, de la App Store o de Google Play, respectivamente.

Por ahora, la plataforma Movistar TV Go se encuentra en fase de pruebas y será gratuita hasta el próximo mes de octubre. En dicho mes se llevará a cabo el lanzamiento de su versión definitiva, es posible que se amplí­e su oferta de canales y contenidos, y comenzará a cobrarse por acceder a ella. Todaví­a no se sabe con seguridad cuánto costará al mes el acceso a sus canales y contenidos, aunque se especula con un precio que podrí­a estar comprendido entre los 2,5 euros al mes y los cinco euros al mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.