HP Z24i

Al hilo de su presentación de las nuevas workstations de la serie Z de HP, la compañí­a estadounidense también ha anunciado dos nuevos monitores para utilizarlos con ellas. Se trata de los modelos HP Z22i y HP Z24i, con paneles IPS de segunda generación. Esta tecnologí­a permite alcanzar un ahorro de energí­a del 25% respecto a la anterior generación, y ofrece buenos niveles de fiabilidad del color y de brillo. Sin duda, una opción atractiva para completar la funcionalidad de las workstation de la empresa. Los monitores HP Z22i y HP Z24i estarán disponibles en el mercado español a partir del mes de agosto por unos precios de 220 y 370 euros respectivamente. Te contamos todos los detalles.

El modelo HP Z22i es el de menor tamaño, con una pantalla de 21, 5 pulgadas. Como decí­amos antes, cuenta con la tecnologí­a IPS Gen 2 que ofrece un ahorro de energí­a del 26%. El panel ofrece una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels y es capaz de reproducir 16,7 millones de colores. Otro de los aspectos destacados es su brillo de 250 nits, que nos permitirá visualizar los contenidos en pantalla cuando hay una mayor cantidad de luz ambiental. Otra de las ventajas de los paneles IPS es su gran ángulo de visión, que es de 178 grados tanto en horizontal como en vertical. De esta forma el profesional contará con más flexibilidad a la hora de visualizar el panel.

HP Z22i

En cuanto a la calidad del color, el monitor HP Z22i permite obtener hasta un 95% de espacios de color sRGB. El soporte se puede ajustar hasta en cuatro posiciones diferentes para adecuarlo a nuestra posición. La conectividad del dispositivo incluye tres puertos USB, una salida DisplayPort, un puerto VGA y una salida DVI. Las medidas del producto son de 50,9 x 23,7 x 46 milí­metros y su peso es de 5,82 kilos. El HP Z22i estará disponible en el mercado español a lo largo del mes de agosto por un precio de 220 euros.

Por otro lado, el monitor HP Z24i tiene un tamaño mayor de pantalla de 24 pulgadas. Este equipo repite la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels de su hermano menor, pero mejora determinados aspectos. Por ejemplo, su brillo sube hasta los 300 nits, algo que permitirá una mejor visualización de sus contenidos en entornos de mayor luz. Por otro lado, también se ha mejorado la calidad del color al ser capaz de reproducir hasta el 99% de espacios del espectro de color sRGB. Como en su compañero, el HP Z24i facilita un ahorro de energí­a de hasta el 26% respecto a la anterior generación de paneles IPS.

En el campo de conectividad, también estará reforzado por varios puertos USB, una salida DVI, un puerto VGA y una conexión DisplayPort. Sin duda, se trata de una opción muy interesante para los usuarios que necesiten un monitor de mayor tamaño y con unas especificaciones más potentes. Como en el caso del monitor HP Z22i, el modelo HP Z24i estará disponible en agosto por un precio de 370 euros.

es → en
370 euros .

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.