HTC One Mini 01

En estos últimos dí­as hemos hablado muchí­simo sobre la existencia del HTC One Mini, una secuela del HTC One vigente que rebajarí­a el nivel de prestaciones técnicas, pero que serí­a de gran utilidad para aquellos usuarios que no quieren perderse la experiencia HTC. El caso es que en las últimas horas, nuevas informaciones se han ido sucediendo. El medio MobileGeeks asegura que alguien í­ntimamente relacionado con la compañí­a taiwanesa acaba de anunciarles que el lanzamiento del HTC One Mini se producirá dentro de dos semanas, este mismo mes de julio. Pero, este no serí­a el único lanzamiento que HTC tendrí­a en mente. Por lo visto, la firma también está interesada en presentar un terminal denominado HTC One Max, equipado con una pantalla de más de seis pulgadas para competir frontalmente con los phablets que actualmente están en el mercado y con los que probablemente nacerán en septiembre.

Pero en las últimas horas ha ocurrido algo que confirmarí­a, aunque sea de manera velada, el lanzamiento de este pequeño dispositivo. Nos referimos a la publicación de una infografí­a, por parte de HTC, que relata las bondades de las cosas que tienen un tamaño reducido. Lo que quiere esta compañí­a a través del documento es demostrar que las cosas pequeñas de la vida son las más grandes. Una pista más de que el HTC One Mini podrí­a estar al caer…

HTC One Mini 00

Pero como te decí­amos, el HTC One Mini no es el único que formará parte de los lanzamientos de HTC para este verano. Hace apenas unos dí­as, se filtraba un listado de especificaciones técnicas que coincidí­an con el perfil del HTC One Max. Los rumores dicen que estarí­amos ante un smartphone equipado con una pantalla multitáctil de 5,9 pulgadas (aunque en las últimas horas hemos sabido que podrí­a estar por encima de las seis pulgadas) con una resolución FullHD 1080p. En el interior del dispositivo nos encontrarí­amos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una pieza de enorme envergadura que cuenta con una arquitectura de cuatro núcleos y que es capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Como es lógico, llevarí­a integradas las últimas tecnologí­as de HTC en el sistema de la cámara fotográfica, también denominado Ultrapixel.

Finalmente, tenemos que indicar que combinarí­a el potencial de su procesador con 2 extensos GB de RAM y con una memoria interna que podrí­a oscilar entre los 32 y los 64 GB. La baterí­a, por su parte, tendrí­a una buena capacidad de 3.200 miliamperios para ofrecer a los usuarios un rendimiento a la altura. La puesta de largo de este smartphone podrí­a producirse, como decí­amos, en septiembre, en el contexto de IFA 2013, la feria de electrónica de consumo que se celebra puntualmente en Berlí­n.

HTC One Mini 02

El HTC One Mini, por su parte, contarí­a con una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas y una resolución HD (720p) de 720 x 1280 pí­xeles. Podrí­a llevar un procesador Qualcomm 400 Snapdragon de doble núcleo a 1,4 GHz y 1 GB de memoria RAM. La cámara, al igual que la de su hermano mayor, el HTC One, funcionarí­a a través de la tecnologí­a Ultrapí­xel con un sensor de 4 megapí­xeles. Se apuntarí­a a la moda de los iconos de Google a través de Android 4.2.2 (Jelly Bean), pero con una capa HTC Sense 5.0, de lo más habitual en los productos de la firma HTC. El usuario podrí­a almacenar contenidos de todo tipo en sus 16 GB de memoria interna y disfrutar de las aplicaciones y funciones inteligentes más novedosas de la marca. Pero todos estos detalles se conocerán de manera oficial en los próximos dí­as. Aquí­ estaremos atentos para contártelo al minuto. Y a ti, ¿cómo te gustarí­a que fueran los nuevos HTC One Mini y HTC One Max?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.