Funda Robots 01

Ser un gran amante de la tecnologí­a no significa que uno no pueda sentir querencia por lo retro. La compañí­a española Blautel lo ha tenido muy en cuenta, así­ que acaba de presentar una nueva lí­nea de fundas retro para tabletas. Se trata de accesorios fabricados en neopreno por 4-OK by Blautel dentro de una nueva colección bautizada como Vintage, cuyo toque de distinción está en el diseño. Y es que Blautel ha elegido tres imágenes diferentes, a cual más vistosa, estampadas en fundas de dos tamaños distintos para proteger cualquier tableta que tenga unas dimensiones de ocho o diez pulgadas, como máximo. Lo mejor de todo es que aparte de estar fabricadas con un tejido acolchado y preparado al 100% para una protección óptima, no son demasiado caras. La funda para tablets de ocho pulgadas cuesta 17 euros y la de diez, 19 euros con los impuestos incluidos. Y tú, ¿con cuál de ellas te harí­as?

Funda Ninfas 01

Como puedes ver en las imágenes, la primera funda cuenta con un diseño horizontal en el que aparecen distintos robots de juguete. Se trata de una funda especialmente diseñada para los amantes de la pelí­cula La guerra de las galaxias. No en vano, uno de los androides que aparece es el mí­tico personaje C-3P0 de la popular saga de ciencia ficción que habitualmente acompañaba a R2D2. Pero esto no es todo. El siguiente diseño que forma parte de esta colección es una pieza vintage sacada de las clásicas imágenes de los años 20. Se trata, sin lugar a dudas, de un producto para el público femenino en el que aparecen unas chicas haciendo sky acuático en el mar. El último diseño que propone Blautel es el que se inspira en la pelí­cula Planeta Prohibido. Como verás, presenta un diseño vertical que también gustará a los amantes del género.

Funda Planeta 01

Todas las fundas cuentan con una imagen en la parte frontal que se combina con una cara posterior de color negro. El interior está completamente acolchado, caracterí­stica que nos ayudará a proteger al máximo nuestra tabletas contra golpes, arañazos y caí­das accidentales y a conservarlas í­ntegras durante mucho más tiempo. Y aunque su fabricante todaví­a no ha hecho ninguna indicación sobre la fecha de su comercialización en España, podemos indicarte que todas las fundas deberí­an estar disponibles a partir de las próximas semanas a través de cualquier tienda de informática que sea distribuidor autorizado.

Si tienes dudas sobre la compatibilidad con tu tableta, debes saber que solo tendrás que tener en cuenta las dimensiones de la pantalla. Para que quede correctamente ajustada, será necesario contar con 8 o 10 pulgadas. Así­, podrás guardar el iPad Mini, el iPad y cualquier otro dispositivo de Acer, Samsung, Asus, o de cualquier otro fabricante que tenga ajustadas sus pantallas a estos estándares. Las fundas son un accesorio fundamental para aquellos que quieren llevarse el tablet a todas partes y no quieren dejar expuestas las grandes pantallas y las superficies más delicadas a las agresiones externas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.