Samsung Galaxy S4 Active

Hace unas semanas Samsung desveló un nuevo smartphone perteneciente a la gama Galaxy S4, presidida por su actual buque insignia. El nuevo modelo responde a la creciente demanda de dispositivos resistentes y además llega en una época perfecta para poder usarlo en la playa, la piscina o haciendo deporte. El Samsung Galaxy S4 Active es la respuesta de la compañí­a para los usuarios más aventureros o que simplemente quieran un dispositivo que lo aguante todo para no tener que estar preocupados de no dañarlo. Gracias al certificado IP67 podemos estar seguros de que no entrará polvo en los circuitos ni tampoco agua, siempre que no lo sumerjamos a más de un metro o durante más de 30 minutos. Este modelo ya está disponible en algunos paí­ses europeos, incluyendo España, y llega justo a tiempo para acompañarnos en las vacaciones.

El Samsung Galaxy S4 Active ya se puede conseguir en España en formato libre a través de diversos distribuidores online, de momento ningún operador ha mostrado sus ofertas para este modelo pero podrí­a haber noticias en los próximos dí­as. Por ejemplo en Amazon se puede conseguir el modelo en color gris por 588 euros, mientras que Expansys lo ofrece a 590 euros, una diferencia apenas notable. De momento sólo ha llegado el modelo gris, pero se espera que los modelos en naranja y azul claro le sigan dentro de poco. El dispositivo también se ha puesto a la venta en Reino Unido a un precio similar, Carphone Warehouse lo ofrece a 615 euros, Clove a 564 euros y en Unlocked Mobiles cuesta 575 euros.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Por otro lado también hay noticias de que el Samsung Galaxy S4 Zoom está apunto de aterrizar en el viejo continente, así­ lo asegura el operador británico Clove donde podrí­an empezar a vender el smartphone más fotográfico del catálogo de los coreanos desde mañana mismo. En este caso el precio que ha establecido Clove es de 514 euros, bastante ajustado si tenemos en cuenta que se trata de un gama alta con cámara de fotos muy avanzada. Por el momento no hay pistas acerca de la fecha de llegada a las tiendas españolas aunque se espera que podamos adquirirlo antes de que acabe el verano.

El Samsung Galaxy S4 Zoom apuesta por la hibridación entre los conceptos de smartphone y cámara compacta, hasta el punto de que su parte trasera es exactamente igual que una cámara de fotos. Cuenta con un sensor de 16 megapí­xeles y una gran lente muy luminosa, que además permite hacer zoom óptico hasta  10 aumentos. Por su parte el Samsung Galaxy S4 Active apuesta por la resistencia al agua y cuenta con un perfil técnico bastante avanzado, a la altura del Samsung Galaxy S4. La serie Galaxy S4 ya cuenta con cuatro modelos: el original, los dos comentados en este artí­culo y el Samsung Galaxy S4 Mini. Este cuarteto de dispositivos cubre varias gamas y tipologí­as pero se mantiene entre los dispositivos más avanzados de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.