toshiba l1333

Los televisores pequeños tienen cabida en los hogares. De hecho, uno de cada tres teles que se venden es nuestro paí­s tiene una pantalla con una diagonal de menos de 32 pulgadas. Estos televisores resultan adecuados para segundas residencias y para otras estancias de la casa, como puede ser la habitación de los niños o la cocina. Por eso, los fabricantes nunca dejan de mantener dentro de sus catálogos esta clase de productos. Como es el caso de Toshiba, que sigue apostando por televisores de dimensiones reducidas y de bajo consumo, con sus series L1 y W1 Slim LED. Son televisores LCD con retroiluminación LED situada en los bordes. Los paneles están rodeados por un marco estrecho de menos de dos centí­metros. Son aparatos con poco fondo, ya que miden 4,6 centí­metros en la parte más gruesa.

Los Toshiba de las series L1 y W1 están disponibles en dos colores: negro o blanco. Los de la Serie L1 son de 22 pulgadas (55 centí­metros), mientras que los de la Serie W1 son de 24 pulgadas (60 centí­metros) En caso necesario, se pueden instalar sobre la pared, o bien basta con dejarlos apoyados sobre una mesa o una estanterí­a sobre la peana que viene de serie. Tienen una entrada para PC, por lo que pueden funcionar perfectamente como monitores para ordenador. Así­ es posible ahorrar espacio en la habitación. De cualquier manera, integran un doble sintonizador de televisión. Pueden sintonizar emisiones de TDT HD y TDT. El aspecto es panorámico (16:9) y la luminosidad alcanza las 250 candelas por metro cuadrado.

toshiba l1333

El panel de los Toshiba de la Serie L1 ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD) y una tiempo de respuesta de 5 milisegundos (ms). En cambio, los de la Serie W1 son HD Ready (1.366 por 768 pí­xeles) y el tiempo de respuesta es de 8,5 milisegundos. La tasa de refresco es de 50 hertzios. Los modelos de ambas familias disponen de varios modos de imagen, uno de ellos especí­fico para videojuegos y otro para ordenador. El sonido es estéreo Nicam, aunque pueden reproducir sonido envolvente virtual y descodificar el formato Dolby Digital.

Los modelos de ambas gamas cuentan con un puerto USB 2.0, desde el que es posible reproducir ví­deo, música y fotografí­as. Además, tienen una entrada HDMI, una entrada de ví­deo por componentes, un euroconector, una entrada de ví­deo compuesto, una entrada para PC, una salida de audio digital coaxial, y una salida para auriculares. A esto hay que añadir una ranura de interfaz común (CI+), que está preparada para la TDT de pago. La guí­a electrónica de programación (EPG) abarca 8 dí­as para los Toshiba L1 y se extiende hasta los 13 dí­as para los Toshiba W1. Por otro lado, el mando a distancia suministrado es el mismo en las dos gamas. La instalación y la configuración de estos aparatos es realmente sencilla. Es posible encontrar a en las tiendas los televisores de Toshiba de la Serie L1 desde 200 euros, y los Toshiba de la Serie W1, a partir de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.