Sony Xperia M 01

La compañí­a japonesa Sony Mobile podrí­a estar preparando un nuevo lanzamiento. El de un smartphone llamado Sony Xperia M, cuyo propósito serí­a el de ampliar la familia Xperia de dispositivos equipados con Android. Es cierto que hace algunas semanas ya hablamos sobre este dispositivo gracias a una primera filtración. Ahora, los rumores llegan de nuevo para ofrecer información: fotografí­as inéditas, caracterí­sticas técnicas, precio y probable fecha de lanzamiento. En las últimas horas, el dispositivo ha empezado a estar disponible para reservar en la tienda británica Technology Clove. Al parecer, la compañí­a venderí­a el Sony Xperia M en formato libre por unos 195 libras, alrededor de 230 euros al cambio actual. Lo más probable es que en las próximas semanas empiecen los enví­os. Mientras tanto, ¿sabes qué caracterí­sticas tendrá el nuevo Sony Xperia M?

Sony Xperia M 02

El Sony Xperia M que Sony Mobile presentará en breve es un terminal de gama media-alta, equipado con caracterí­sticas que lo convierten en un smartphone preparado. Lo mejor de todo es que los usuarios podrán adquirirlo por un muy buen precio. Lleva integrada una pantalla TFT multitáctil de 4 pulgadas, con una resolución máxima de 480 x 854 pí­xeles. Esto significa que gracias a este panel tendremos ocasión de ver contenidos en alta definición. Pero esto no es todo. En la sala de máquinas del Sony Xperia M encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon con arquitectura de doble núcleo y capacidad para funcionar a una frecuencia de reloj de 1 GHzEste potencial se combina con 1 GB de memoria RAM, requisito imprescindible para conseguir que el dispositivo funcione con garantí­as a la hora de ejecutar las aplicaciones más complejas.

Sony Xperia M 03

Pero tenemos más datos con respecto a sus prestaciones multimedia. En principio, el dispositivo estarí­a perfectamente preparado para reproducir contenidos de todo tipo (imágenes, ví­deos, música…) y contarí­a con una cámara de cinco megapí­xeles capaz de capturar fotografí­as de alta calidad. Esta llegarí­a reforzada con otras funciones como son el autoenfoque, el flash LED y el sensor Sony Exmor RS, un clásico en los equipos de Sony. Por lo demás, parece que el usuario tendrí­a la posibilidad de almacenar todos los contenidos que quisiera en 4 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB, como viene siendo habitual en la mayorí­a de smartphones.

Estarí­a perfectamente preparado para la conectividad con las funciones clásicas: 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y GPS. La baterí­a serí­a extraí­ble y tendrí­a una capacidad de 1750 miliamperios. Pesarí­a 115 gramos (con la baterí­a incluida) y apenas tendrí­a 9,3 milí­metros de grosor. Sobre su disponibilidad en España y en el resto de paí­ses europeos todaví­a no hay nada escrito, aunque lo cierto es que la presentación podrí­a ser inminente. Lo mejor de todo es que el smartphone podrí­a tener un buen precio de salida al mercado que permitirí­a a muchos usuarios acceder a la edición libre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.