LG Optimus G2 imagenes

La marca coreana LG está preparando una lanzamiento importante para principios de agosto, concretamente para el dí­a 7. En esta fecha se espera que la firma  desvele la nueva generación de su buque insignia, un móvil que contará con una hoja técnica muy puntera, a la altura de los dispositivos más avanzados del momento. El LG Optimus G2 ya ha sido confirmado, para ser exactos lo único que se sabe de forma oficial es que integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el resto de funciones, diseño y fecha de presentación siguen moviéndose en el terreno de la rumorologí­a. Hoy  el portal Techblog ha filtrado nuevos datos técnicos sobre el próximo buque insignia de los coreanos.

LG Optimus G2 imagenes

Según las filtraciones que se han ido sucediendo en las últimas semanas, el LG Optimus G2 tendrí­a una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD, aunque también habí­a quien defendí­a que la diagonal podrí­a alcanzar las 5,5 pulgadas. Si la información de Techblog no es errónea, el  LG Optimus G2 equipará una pantalla de 5,2 pulgadas, ni una cosa ni otra. La resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles) sí­ parece ser un dato en el que coinciden todos los rumores, si el tamaño resulta ser 5,2 pulgadas, la densidad será de 423 ppi, casi nada. Las imágenes filtradas hasta ahora muestran un diseño delgado con un perfil muy fino alrededor de la pantalla, en LG podrí­an estar tratando de compactar lo máximo posible el chasis de forma que, aunque la pantalla sea muy grande, el tamaño total no serí­a excesivo y así­ su manejo y transporte resultarí­an más cómodos.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de este modelo es que tendrí­a los controles de volumen en la parte trasera del chasis en lugar de uno de los laterales. Esta disposición no serí­a casual, hay quien asegura que el perfil es tan delgado que los botones no caben en el borde. Junto a los botones estará la cámara que tendrí­a un sensor de trece megapí­xeles con tecnologí­a BSI para que las fotos salgan bien aunque hay apoca luz. También tendrá estabilizador óptico para evitar temblores a la hora de grabar ví­deos, que por cierto serán FullHD. Como comentábamos al principio, el único dato confirmado es que tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 800, el chip móvil más rápido del momento que ya ha arrasado en las pruebas benchmark realizadas. Además este modelo contarí­a con el apoyo extra de tres Gb de memoria RAM, una pieza pensada para mejorar el sistema de multitarea. Habrá que esperar al próximo 7 de agosto para confirmar todos estos datos, estaremos atentos para contar todas las novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.