HTC One Mini

Según los rumores que circulan hace semanas, el fabricante taiwanés HTC va a seguir la estrategia de lanzar una versión compacta y más económica de su actual buque insignia. El próximo modelo de la marca podrí­a ser el HTC One Mini, un dispositivo que lleva filtrándose desde hace semanas en forma de imágenes, datos de operadores y detalles técnicos proporcionados por fuentes cercanas a la empresa. Con todo esto el HTC One Mini es un secreto a voces que ya ha posado para la cámara en más de una ocasión, en este caso vuelve a dejarse ver pero además el operador alemán O2 podrí­a haber confirmado la llegada de otra entrega de la serie One: el HTC One Max.

HTC One Mini

O2 es uno de los principales operadores de telefoní­a en Alemania y no es la primera vez que dan datos acerca de los planes más próximos de HTC. Hace unos dí­as supimos que el operador pondrí­a a la venta el HTC One Mini a partir del 3 de agosto, un dato que todaví­a no se ha confirmado pero que podrí­a ser cierto, aunque en ese caso la presentación no deberí­a demorarse apenas. La última filtración indica que el HTC One Mini se podrá conseguir en tono negro o plateado, pero junto a él también aparece el HTC One Max, aunque sólo en plateado. La compañí­a podrí­a estar trabajando en una versión más amplia de su buque insignia, algo parecido a lo que Sony ha hecho presentando el Sony Xperia Z Ultra. De este modo se aseguran el éxito entre los clientes que quieran un panel muy amplio, pero también aquellos que prefieran dispositivos más manejables. Por el momento no hay muchos datos sobre el HTC One Max, los rumores apuntan a que podrí­a integrar una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles) y un procesador de cuatro núcleos a 2,3 gigahercios -suponemos que se trata del nuevo Snapdragon 800 de Qualcomm.

El HTC One Max todaví­a no se ha visto en imágenes pero su hermano pequeño parece haberle cogido gusto a eso de posar para la cámara. Ayer volvieron a aparecer fotografí­as de este modelo que muestran una vez más un diseño muy parecido al modelo original, con los altavoces en el frontal y las esquinas redondeadas. La pantalla tendrá una diagonal de 4,3 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), que da como resultado una densidad de 342 ppi. A pesar de ser un modelo inferior al original, el HTC One Mini podrí­a contar con un perfil técnico bastante avanzado, algo positivo pero que podrí­a hacer que su precio nos ea precisamente económico. Otros datos técnicos incluirí­an un procesador de doble núcleo, dos Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento Hay mucha información sobre el HTC One Mini, pero esto no implica que todos los datos vayan a cumplirse, habrá que esperar a la presentación para estar seguros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.