HTC One Mini vs One

Los smartphones de gama alta son  los protagonistas del catálogo de los principales fabricantes ya que es donde cada marca muestra todo lo que sabe hacer. Nos referimos a que incluyen los último de lo último en tecnologí­a, llevan funciones muy innovadoras y suelen tener diseños muy cuidados y elegantes. Sin embargo estos dispositivos «de primera división», tienen la pega del precio. Tanta innovación no es gratis y los costes se disparan por encima de los 500 euros o incluso 600 euros. Las compañí­as promocionan estos productos pero no se olvidan de otros modelos más asequibles, la gama alta es necesaria pero no está al alcance de cualquiera. El secreto del éxito no está en tener el mejor móvil, sino contar con una gran variedad donde cada cliente pueda encontrar su dispositivo adecuado, tanto en prestaciones como en términos de costes. Aprovechando el tirón de los terminales más punteros, compañí­as como Samsung han creado la fórmula del buque insignia compacto con modelos como el Samsung Galaxy S3 Mini y el recién presentado Samsung Galaxy S4 Mini. La estrategia de ofrecer una experiencia de uso similar a la gama alta, pero en un producto más sencillo y económico está siendo todo un éxito. Ahora HTC está planeando hacer algo similar con el HTC One y, según los rumores de las últimas semanas, el HTC One Mini ya está en camino.

HTC One Mini vs One

Hasta ahora no habí­a pistas sobre la posible fecha de lanzamiento de este anticipado terminal, sin embargo la web alemana Teltarif ha publicado una noticia en la que aseguran que el operador alemán O2 tendrá el HTC One Mini en su catálogo el próximo 3 de agosto. Por tanto, si el HTC One Mini está a la venta a principios de agosto, lo más probable es que su presentación se produzca unas semanas antes, durante el mes de julio. Por supuesto la compañí­a no ha confirmado nada en referencia a este modelo, que sigue teniendo categorí­a de rumor. No obstante las filtraciones de las últimas semanas, imágenes incluidas, dejan más que claro que el HTC One Mini existe y su lanzamiento está cerca.

El HTC One Mini tendrí­a un diseño muy parecido al modelo actual pero serí­a un poco más pequeño. Igual que su hermano mayor, el chasis estarí­a realizado en aluminio aunque en la imagen superior se aprecia un marco blanco alrededor del dispositivo, por tanto podrí­amos ver una combinación de aluminio y plástico. En el frontal también se conservan los dos potentes altavoces caracterí­sticos de este modelo. La pantalla disminuirá a 4,3 pulgadas, un tamaño suficientemente amplio, y tendrá resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles). También se espera un procesador de doble núcleo, cámara Ultrapixel y sonido Beats Audio. El HTC One Mini saldrí­a de serie con Android 4.2 Jelly Bean y contarí­a con la interfaz HTC Sense 5 con la función BlinkFeed.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.