Nokia Lumia 720 01

Nokia presentó hace tiempo una aplicación exclusiva llamada Nokia Music que ofrece a los clientes la posibilidad de escuchar música de manera gratuita. Una opción interesante, dentro del propio servicio, está en la creación de Mixes o Mezclas para disfrutar de listas de reproducción con canciones aleatorias, pero dentro de una selección musical acorde con nuestros gustos o peticiones. Nokia tiene un amplio equipo de expertos trabajando para crear mezclas de todo tipo. De este modo, si accedes a Nokia Música a través de tu Nokia Lumia 720 encontrarás listas tan interesantes como las siguientes: Dúos sorprendentes, Dueños de la carretera, Corazón roto, Clase de yoga, Los mejores directos, Cena para dos, Dí­as de lluvia o Canciones de boda, con el fin de que puedas adaptar cada lista de reproducción a cada circunstancia de tu vida. Existe, sin embargo, la posibilidad de que personalices todaví­a más cualquier mezcla. Hoy queremos contarte cómo crear tus propias mezclas y disfrutar al máximo de la música de manera gratuita.

Nokia Mezclas 00

¿Y qué pasa si lo que quiero es disfrutar de mis artistas favoritos?, te preguntarás. Pues bien, con tu Nokia Lumia 720 tienes la posibilidad de crear tu propia mezcla. Para empezar, bastará con que sigas estos sencillos pasos:

1) Enciende tu Nokia Lumia 720 e inicia la aplicación Nokia Music. Acto seguido, tendrás que pulsar sobre la opción Crear un emisora y Crea una emisora de artista (te servirá para escuchar grupos similares a tus artistas favoritos, no únicamente los que te gustan).

2) Ahora tendrás que introducir los artistas que te gustan. El sistema te pedirá tres. Verás que te aparece una caja buscadora en la que deberás escribir sus nombres y seleccionarlos de entre todas las opciones sugeridas. A la hora de crear un mix efectivo, será necesario que selecciones artistas similares, que tengan cosas en común. Es la única manera de crear una lista de reproducción coherente. Recuerda que puedes hacer tantas listas como quieras, dividiendo, por poner un ejemplo, cada una de las mezclas por género musical.

3) Si ya has elegido tus tres artistas favoritos, solo te queda una cosa: darle al botón de reproducir. Empezará a sonar la música y ya podrás empezar a disfrutar de tus canciones favoritas e incluso de nuevos temas que podrí­an gustarte y que todaví­a no tení­as el placer de conocer.

Nokia Lumia 720 02

Una vez creada, la lista quedará almacenada en la sección de Mezclas. Pero tu trabajo no tiene por qué quedarse ahí­. Pulsando en el menú de configuración (…) podrás compartir la mezcla a través de tus redes sociales favoritas, por correo electrónico o incluso por SMS. También puedes seleccionar la opción de acceder offline para disfrutarla cuando no tengas la opción de conectarte (la lista se descarga de manera automática a tu dispositivo) o anclar la emisora a la pantalla de inicio para tenerla siempre a tu alcance. Finalmente, si te apetece, puedes obtener más información sobre el artista (con datos sobre su biografí­a, actividad en redes sociales o agenda de conciertos).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.