crazy bill 02

Es posible que muchos de vosotros conozcáis el concurso de televisión Letris. Como en otras muchas ocasiones, ese formato ha nacido inspirado por un videojuego, ya que Letris lleva bastante tiempo disponible como juego para móviles. La buena idea de este tí­tulo nació del estudio Ivanovich Games, que ahora dejan de lado las letras para ofrecernos una buena ración de sangre, ví­sceras, disparos y como no podí­a ser de otra forma, zombis, muchos zombis. La nueva apuesta de esta compañí­a se llama Crazy Bill y acaba de ser lanzado de forma gratuita para Android tras debutar con éxito en el App Store de Apple.

Crazy Bill acerca al usuario el archi-explotado género zombi, aunque lo hace de una forma divertida y desenfadada. El juego no goza de espectaculares gráficos en alta definición estilo Dead Trigger, ya que su estilo retro recuerda a algunos juegos arcade de finales de los 80 y principios de los años 90. El terrorí­fico argumento de Crazy Bill nos lleva hasta un hotel infestado de zombis. Se trata de un hotel peculiar, ya que en él sólo se alojan las estrellas zombis más importantes del mundo, mientras que los humanos tienen reservado el derecho de admisión. Esto se debe a que el aroma a cerebro fresco perturba el «descanso» de los muertos vivientes más ilustres. A continuación podréis encontrar el enlace directo a Google Play para poder descargar gratis Crazy Bill, así­ como su versión para iPhone y el trailer oficial del juego.

crazy bill 01

No nos costará mucho empezar a reconocer zombis ilustres a medida que avancemos pisos en el Zombie Star Palace Hotel. La cuestión es que en vez de estrechar las mano de estos zombis y mostrar nuestra admiración por las hazañas que realizaron en vida, nos liaremos a tiros con ellos para evitar que nuestro cerebro se sirva durante la cena. El juego luce un scroll lateral en 2D de avance automático. Para manejar a nuestro protagonista machaca zombis sólo tendremos que utilizar dos botones: saltar y disparo. El objetivo de Crazy Bill es ir subiendo los pisos del hotel y cumplir con los objetivos marcados. Por el camino encontraremos infinidad de trampas y peligros además de los zombis, aunque también se pondrá a nuestra disposición todo tipo de armas y poderes especiales. Desde lanza-llamas, hasta congeladores automáticos, las opciones para destruir zombis serán casi infinitas.

crazy bill 03

Crazy Bill es un juego creado para un solo jugador, pero aunque no admite ningún tipo de cooperativo ni similar, sí­ que podremos competir contra amigos y otras personas gracias a los torneos online semanales. De esta forma, los mejores de cada semana podrán llevarse premios y otras sorpresas. Os vamos a dejar sin más con el enlace directo para poder descargar Crazy Bill tanto en iPhone como en su recién estrenada versión para Android. En el trailer que podréis ver a continuación os haréis una mejor idea de cómo funciona el juego antes de descargarlo.

Descargar gratis Crazy Bill para Android

Descargar gratis Crazy Bill para iPhone, iPad y iPod Touch

http://www.youtube.com/watch?v=jKOSfXtob_I

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.