toshiba l9300u

Toshiba no se quiere quedar atrás en la carrera por conquistar a los consumidores pioneros. Por eso, acaba de anuncia la fecha de comercialización de sus televisores 4K Ultra HD TV. Son aptos para todos aquellos que quieran estar preparados para las emisiones televisivas del futuro o que ya tengan en su casa fuentes nativas en 4K o bien equipos, como los receptores multicanal de última hornada, que son capaces de reescalar cualquier fuente de ví­deo a 4K a través de HDMI. Los Toshiba L9300U están disponibles en tres tamaños; con una diagonal de 84 pulgadas, con 65 pulgadas o con 58 pulgadas.

El procesador de imagen es un CEVO 4K Quad+Dual Core, que se completa con diversas tecnologí­as que mejoran el brillo de las superficies de las imágenes y que amplí­an la gama de color para conseguir una intensidad cromática que esté a la altura de la ultra alta resolución, que equivale a multiplicar por cuatro la de los televisores Full HD 1080p. Asimismo, estos televisores pueden reescalar hasta 4K fuentes de ví­deo de menor calidad, como pueden ser las pelí­culas editadas en Blu-ray o en DVD. Los responsables de producto de la casa se han decantado por un diseño limpio con un estrecho marco metálico que va a juego con una peana al aire de forma rectangular.

toshiba l9300u

El procesador 4K no es la única tecnologí­a implicada. Estos televisores de Toshiba también cuentan con una tasa de refresco de 240 Hz para poder reproducir las escenas rápidas de forma más fluida y con mayor claridad. Además, el usuario va a poder configurar los parámetros de imagen a su gusto, gracias al CQ Engine, que incluye diversos controles para el rango dinámico, la gestión del color y el grado de nitidez de los bordes de las imágenes. A esto hay que añadir un modo de reducción del ruido de imagen dinámico y ultraclaro para obtener imágenes más limpias sin perder detalles. Los usuarios asimismo pueden emplear un modo experto de calibración para conseguir resultados a su gusto.

Los Toshiba L9300U son televisores conectados inteligentes con Wi-Fi, Miracast y WiDi. El fabricante ofrece su servicio de almacenamiento en la nube Cloud TV con diversas prestaciones, como una calendario para compartir los eventos de la familia o un sistema de mensajerí­a personal para amigos y familiares. Las fotografí­as subidas se pueden organizar fácilmente en un álbum. Todos los contenidos allí­ alojados son accesibles desde el televisor, desde smartphones, desde tabletas o des cualquier dispositivo compatible DLNA. La guí­a de programas de televisión ofrece capacidades avanzadas de búsqueda y recomendaciones.

A lo largo del próximo mes de agosto, los televisores 4K UHD Toshiba L9300U empezarán a distribuirse en los puntos de venta a un precio de 17.000 dólares (unos 13.000 euros) para el modelo de 84 pulgadas, 7.000 dólares (unos 5.400 euros) para el modelo de 65 pulgadas, y 5.000 dólares (unos 3.800 euros) para el modelo de 58 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.