Philips HTL9100 Fidelio

Calidad de sonido e innovación. La barra de sonido Philips HTL9100 Fidelio convertirá el salón de casa en una sala de cine. Esta barra cuenta con un subwoofer y dos altavoces desmontables que se pueden colocar en cualquier parte de la habitación para crear un sistema de sonido envolvente. El Philips HTL9100 se adapta automáticamente a la nueva posición para ofrecer la experiencia de sonido más adecuada. Los altavoces envolventes pueden permanecer lejos de la barra hasta 10 horas antes de tener que volver a conectarlos para recargar la baterí­a. Este equipo de sonido llegará a España en las próximas semanas a un precio que podrí­a rondar los 825 euros.

La Philips HTL9100 Fidelio se compone de la barra de sonido y de un subwoofer inalámbrico. Cuenta con un diseño en forma tubular muy elegante con una franja plateada en el centro de la barra. Dentro de ella encontramos la principal novedad de este equipo, ya que cuenta con dos altavoces que se pueden desmontar de la estructura y colocar en cualquier lugar de la habitación. Gracias a esta función, podremos crear una experiencia de sonido envolvente de 5.1 que mejore el visionado de pelí­culas o la audición de música. Esta caracterí­stica está reforzada por las tecnologí­as inteligentes de Philips para analizar la posición de los componentes de este sistema de sonido y ofrecer la mejor experiencia auditiva en cada caso. Además, la transmisión de sonido entre las diferentes partes se hace con un sistema de transmisión propio de Philips diseñado para evitar cualquier tipo de interferencia de señal.

Philips HTL9100 Fidelio

Los altavoces pueden estar separados de la barra hasta diez horas reproduciendo sonido de forma continua. Tras este tiempo, habrá que volver a conectarlos a la base para que se recarguen. La reproducción de audio se puede realizar a través de los dos puertos HDMI que incorpora el equipo, y que permiten conectar la barra a un televisor o a un ordenador. También se puede echar mano de la tecnologí­a Bluetooth incorporada. En este caso, podemos conectar de manera inalámbrica cualquier dispositivo compatible y reproducir sus contenidos de audio en unos pocos pasos. Como habí­amos dicho antes, el sistema de audio de la Philips HTL9100 Fidelio se ha diseñado para evitar que se produzcan interferencias en la transmisión del audio. Las conexiones se completan con una entrada digital coaxial, una entrada digital óptica y dos entradas auxiliares.

También hay que destacar el subwoofer que integra este equipo de sonido, diseñado para ofrecer unos bajos muy profundos. Este subwoofer incluye la tecnologí­a Philips DoubleBASS que capta los sonidos por debajo del lí­mite fí­sico del dispositivo y los convierte en sonidos audibles. Además, alcanza una frecuencia de respuesta máxima de 20 Hz. En definitiva, el Philips HTL9100 Fidelio es una barra de sonido elegante que ofrece un buen rendimiento y que destaca por sus altavoces desmontables. Se espera que esté disponible a lo largo de las próximas semanas por un precio de unos 825 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.