Sony Xperia SP 01

La compañí­a Sony Mobile cuenta con un amplio parque de teléfonos móviles equipados con las últimas tecnologí­as del mercado. El Sony Xperia SP no es una excepción. Se planta como digno sucesor del legendario Sony Xperia S, pero cuenta con perfil técnico diseñado a conciencia para un público exigente. El dispositivo está a la venta en España. Y de hecho, lo encontrarás en la tienda online de Sony por 390 euros. No obstante, si quieres conseguirlo por un precio más asequible, tienes la opción de decantarte por cualquiera de las ofertas que propone la operadora Vodafone. Algunas ofertas te permitirán conseguirlo desde cero euros.

Sony Xperia SP 02

Puedes acceder a la compra del Sony Xperia SP a través de una portabilidad (cambiando de operadora), una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándote de alta con un número nuevo, aunque solo podrás conseguir el Sony Xperia SP gratis mediante portabilidad. Con el resto de tarifas, incluyendo todas las modalidades REDBase, podrás hacerte con él por cantidades que oscilan entre los 30 a los 150 euros, como tope máximo. Como ves, se trata de precios bastante asequibles que tendrás que compatibilizar, eso sí­, con la cantidad resultante de la tarifa que elijas. Las tarifas Base son las más económicas y ofrecen un paquete de llamadas con Internet y mensajes SMS. Su precio está entre los 25 y 45 euros. Pero si eres un gran consumidor de voz y datos, quizá será mejor que te decantes por cualquiera de las tarifas RED, puesto que ofrecen llamadas y mensajes ilimitados, de 1,5 a 5 GB de Internet y otros servicios extra como la Voz sobre IP, almacenamiento en la nube o un servicio avanzado para la atención al cliente. A cambio, para todas estas ofertas tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses manteniendo la tarifa.

Sony Xperia SP 03

El Sony Xperia SP ya forma parte del catálogo de Sony Mobile como uno de sus smartphones más equipados. Lleva integrada una pantalla táctil capacitiva de 4,6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Funciona, como todos los dispositivos de su clase, a través de la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine 2, integrada en los televisores más punteros de la firma. Cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles que nos permitirá obtener imágenes en una resolución máxima de 4128 x 3096 pí­xeles y en una calidad superior. Todo gracias al sensor Exmor RS y a las funciones de estabilización de imagen, flash LED, detección de rostros, disparo en ráfaga, zoom digital de 16 aumentos o al reconocimiento de escenas. Llega altamente equipado en el terreno multimedia y dispone de hasta 8 GB de memoria interna que nos servirán para almacenar imágenes, ví­deos, música, aplicaciones, etcétera. Esta capacidad es ampliable con tarjetas de memoria microSD de 32 GB.

Tiene 1 GB de RAM que se apoya en un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 con arquitectura de doble núcleo y suficiente destreza como para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,7 GHZ. Está perfectamente equipado para la conectividad con redes LTE, 3G (HSDPA/HSUPA), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, aGPS con GLONASS, NFC y certificaciones DLNA y HDMI para la transferencia de contenidos multimedia. Su baterí­a de iones de litio (no extraí­ble) tiene capacidad para 2.370 miliamperios y nos ofrece una autonomí­a de casi 19 horas en conversación y 734 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.