Samsung Galaxy S4 colores

El Samsung Galaxy S4 es un teléfono especial, de eso no cabe la menor duda, pero lo cierto es que la firma Samsung ha querido darle un nuevo toque. Ayer mismo, en la avalancha de presentaciones con que nos deleitó la coreana, se presentaba una nueva gama de Samsung Galaxy S4 en distintos colores. Sí­, aparte de estar disponible en los clásicos negro y blanco, el flamante buque insignia de esta compañí­a se venderá en tonalidades de lo más llamativas: azul, violeta, rojo, marrón y rosa, para satisfacer los gustos y preferencias del mayor número posible de compradores. Se trata de tonalidades alegres, desenfadadas y juveniles que encantarán a los más jóvenes, a los adolescentes y a los que quieren poner un poco de color a su vida, también a través del teléfono móvil que guardan en el bolsillo y que ya se ha convertido en el centro de operaciones de su vida. Pero, ¿cuándo estarán disponibles los Samsung Galaxy S4 en estos nuevos colores?

Lo cierto es que Samsung no ha querido avanzar la fecha exacta en la que se pondrán a disposición de los clientes en distintos mercados. Sabemos que se venderán en breve, pero que su disponibilidad dependerá de la polí­tica de distribución que tenga Samsung en cada paí­s, así­ como de la decisión que tome cada una de las operadoras que lo distribuyen a la hora de incorporarlos a su catálogo. De momento, si quieres adquirir el Samsung Galaxy S4 solo podrás hacerlo en los colores básicos: el blanco y el negro, tanto a través de la Samsung Smart Shop (la tienda online oficial de Samsung) o acogiéndote a la oferta de las principales operadoras del paí­s: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Samsung Galaxy S4 01

Las coloridas ediciones del Samsung Galaxy S4 se pondrán a disposición de los usuarios con una ficha técnica idéntica a la original. No habrá recortes, ni aumentos. Por lo menos a priori. Así­, los nuevos dispositivos seguirán contando con una poderosa pantalla multitáctil capacitiva FullHD Súper AMOLED HD de 5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles y una protección Corning Gorilla 3 con Native Damage Resistance. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles y numerosas funciones inteligentes, entre las que se encuentra el Dual Shot, el Sound & Shot o las fotos de 360 grados. En su interior tiene alojado un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz, una memoria RAM de 2 GB y hasta 16 o 32 GB para el usuario. Está perfectamente equipado para la conectividad y dispone de funciones tan importantes como S Travel, S Voice Drive, S Health, Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound o Samsung KNOX. Su baterí­a de 2.600 miliamperios puede ofrecer una autonomí­a de más de dos jornadas a pleno rendimiento, algo nunca visto en el panorama de la telefoní­a móvil inteligente actual.

Y aunque, como decí­amos, los nuevos modelos en color todaví­a no tienen fecha prevista de salida, seguiremos atentos a todas las novedades de Samsung para informaros sobre cualquier lanzamiento que pueda producirse en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.