denon ah-w150 rosa

Los Denon AH-W150 ahora están disponibles en color rosa. Es una edición limitada por una buena causa: investigar el cáncer de mama. Estos intraauriculares inalámbricos están especialmente diseñados para practicar deportes, tanto al aire libre como dentro de un gimnasio. Vienen equipados con una funda flexible de malla con un mosquetón para transportarlos cuando no están en uso. Tanto los materiales como la construcción son a prueba de humedad y sudor. De todos modos, no son sumergibles. Los auriculares no están completamente cerrados, sino que posibilitan una cierta ventilación. Eso contribuye a aumentar la comodidad, pero también a evitar quedar totalmente aislado del ruido exterior. No sellan el canal auditivo, por lo que los corredores y los ciclistas van a poder captar parte del ruido ambiente.

No hay ningún cable que se enganche durante las sesiones de entrenamiento, porque transmiten el audio a través de Bluetooth. Por eso, son los compañeros ideales de teléfonos móviles, lectores MP3 y tabletas compatibles con Bluetooth de la versión 3.0. Cada auricular se sujeta en la oreja correspondiente con una patilla. El auricular izquierdo y el derecho van unidos por una banda flexible que se coloca detrás del cuello. Esa banda tiene una tira reflectante visible en la oscuridad. Son muy ligeros (23 gramos) y fáciles de limpiar. Las almohadillas están hechas de silicona, tratada para reducir la proliferación de bacterias. Pueden funcionar como manos libres para contestar llamadas sin tocar el móvil, porque incorporan un mando de control y un micrófono.

denon ah-w150 rosa

En este caso, el alcance del Bluetooth es de unos siete metros y medio. Para que los Denon AH-W150 puedan funcionar necesitan alimentarse de una baterí­a, que se recarga por USB. La autonomí­a es de unas siete horas. Cuando la carga está a punto de agotarse, emiten una alerta acústica. Los ingenieros de la casa han diseñado unos intraauriculares que proporcionan un sonido afinado para estimular el ejercicio fí­sico. En realidad, han incluido un amplificador capaz de proporcionar unos graves poderosos, independientemente del estilo musical. El rango de frecuencias abarca desde los 5 a los 25.000 hertzios, con una sensibilidad de 102 decibelios. Dentro del paquete hay cuatro juegos de almohadillas en cuatro tamaños diferentes, para que el usuario pueda escoger aquel que le resulte más cómodo.

Con esta edición limitada en color rosa, Denon colabora con la fundación Pink Ribbon, centrada en la lucha contra el cáncer de mama. Para ello, la compañí­a donará cinco euros por cada unidad que venda de esta serie de color rosa, destinados a proyectos de investigación sobre el cáncer de mama. El precio de venta al público de los Denon AH-W150 es 160 euros. Aquí­ figura un análisis a fondo del producto, que también está disponible en otros colores (amarillo, negro y azul), aunque esas versiones no forman parte de la edición limitada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.