Vizify Twitter

Si eres un usuario activo de redes sociales, seguro que generas una gran cantidad de información sobre tu persona. Un acuerdo entre Twitter y Vizify permite ahora que toda esa información te ayude a producir un ví­deo de forma automática eligiendo lo más interesante y al ritmo de la música.

Vizify es un servicio que te muestra información sobre tu actividad en redes sociales: los temas más tratados, tus interacciones con otros usuarios, etc. Ahora, con toda esa información, te permiten hacer un pequeño ví­deo que te puede servir como presentación o para «promocionarte» en Twitter. Es una forma muy sencilla de que otros usuarios sepan de forma muy rápida quien eres y si les interesa seguirte en esta red social.

Se trata de un servicio que están comenzando a utilizar algunas celebrities, sobre todo del mundo del deporte, entre los que destaca la estrella de la NBA y lí­der de los LA Lakers, Kobe Bryant.

Para utilizar el servicio, basta con acceder a www.vizify.com y pulsar en el botón Get my Twitter video! en la parte superior:

Twitter Vizify

A continuación, deberás pulsar en el botón Click here y registrarte con la misma dirección de email que utilizas en tu cuenta de Twitter, ya que en el siguiente paso tendrás que autorizar a la aplicación Vizify para que sea capaz de «cotillear» en tu perfil de Twitter y extraer toda la información que necesita para montar el ví­deo.

Vizify Twitter

En unos momentos Vizify comenzará a trabajar y te irá contando el progreso del ví­deo (a base de mensajes más o menos serios). En unos minutos tendrás tu ví­deo listo para visualizar y, si estás satisfecho con él, compartirlo con todos tus contactos. En mi caso, Vizify ha decidido que una de las fotos que mejor me representan es la de un cocido madrileño. Vale que me gusta comer, pero ahí­ se han pasado. Afortunadamente, se puede cambiar el resultado pulsando en el botón Edit:

Vizify Twitter

El siguiente menú (y ahora me refiero a la aplicación) permite editar la selección que ha hecho de fotos, temas, seguidores, etc. También puedes añadir otros elementos para que reconstruya el ví­deo. Lo primero que debes hacer es pinchar en la foto que quieres cambiar.

Vizify Twitter

Mediante el botón Cut scene eliminarás la secuencia que no te gusta para tu presentación. De vuelta en el menú anterior, puedes pulsar en Add Scene para añadir nuevas fotos o tweets. El interfaz es muy evidente:

Vizify Twitter

Una vez que la selección de los contenidos para el ví­deo esté a tu gusto, pulsas en Preview y volverás al punto de partida. Aunque el ví­deo de Kobe Bryant es bastante más espectacular, en el mí­o ahora ya no hay cocido, sino las fotos que yo he elegido. Ya puedo pulsar en Continue, donde sólo me queda publicar este ví­deo en Twitter para que todo el mundo lo vea.

Vizify Twitter

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.