Samsung Galaxy Tab 3 8pulgadas negro

Samsung amplió su lí­nea de tablets hace unas semanas con un nuevo trí­o de dispositivos: la serie Samsung Galaxy Tab 3. Dentro de esta nueva gama de tabletas encontramos un modelo compacto de siete pulgadas, otro más amplio de 10,1 pulgadas y un equipo intermedio con panel de ocho pulgadas optimizado para la lectura de libros electrónicos. El modelo de ocho pulgadas ofrece un perfil técnico muy completo en un chasis compacto y con un diseño de lí­neas suaves. En el momento de su presentación, Samsung mostró únicamente la versión blanca de este producto, el color habitual en la mayorí­a de productos más recientes de la compañí­a. Ahora Techtastic publica imágenes del Samsung Galaxy Tab 3 8.0 en un nuevo color.

Samsung Galaxy Tab 3 8pulgadas negro

Techtastic se ha hecho eco de unas imágenes en las que vemos varios Galaxy Tab 3, el que llama la atención es el que está en el centro y cuenta con un chasis casi totalmente negro. Decimos casi porque el dispositivo cuenta con un marco más claro alrededor (probablemente será plateado) que le da un  toque diferente. También destaca porque la tecla de inicio -en la parte inferior de la pantalla- es blanca y esto hace que resalte mucho más sobre el conjunto. Hace unos dí­as GSMarena también filtraba unas imágenes de este mismo modelo de tablet en color marrón oscuro, aunque en esa ocasión se trataba de imágenes de prensa (bajo estas lí­neas). Cabe la posibilidad de que los Galaxy Tab de ocho pulgadas marrón y negro sean el mismo modelo, aunque todo indica que son dos productos diferentes por el detalle del marco claro en la versión negra.

Samsung Galaxy Tab 3 8pulgadas marron

El Samsung Galaxy Tab 3 de ocho pulgadas llegará a las tiendas en las próximas semanas, probablemente en julio, pero lo más seguro es que sólo se ponga a la venta el modelo blanco que ya vimos en la presentación. Los modelos marrón y negro podrí­an retrasarse un poco más, de hecho Techtastic apunta a un lanzamiento a final de año, al menos para la versión en negro.

Las caracterí­sticas técnicas se mantienen igual para todos los modelos, lo único que cambia es el traje. El Samsung Galaxy Tab 8.0 equipa un panel de ocho pulgadas con resolución HD (1.280 x 800 pí­xeles) que, como decí­amos, está optimizado para la lectura de libros electrónicos con su «modo lectura» que regula el brillo para no dañarnos la vista. Este modelo cuenta con una hoja técnica muy completa que incluye un procesador de doble núcleo a 1,5 gigahercios para asegurar un rendimiento fluido, 1,5 Gb de memoria RAM y baterí­a de 4.450 miliamperios. Además, cuenta con una cámara trasera de cinco megapí­xeles que graba ví­deos HD720p, una cámara frontal de 1,3 megapí­xeles y un completo juego de conexiones que incluye un chip LTE para navegar por redes móviles de alta velocidad. Por el momento sólo queda esperar a que Samsung haga oficiales las nuevas versiones de color del Galaxy Tab 3 8.0, estaremos atentos para ofrecer todas las novedades de este dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.