yamaha rx-v675

El Yamaha RX-V675 es un receptor A/V con capacidades de red. Tiene un puerto Ethernet para comunicarlo con un router, que permite escuchar los ficheros de audio desde un ordenador o un dispositivo de almacenamiento NAS que forme parte de la red doméstica. Igualmente, puede acceder a diversos servicios de música por Internet, como es el caso de Napster o Spotify. Aunque incorpora un sintonizador de radio en FM y AM, también funciona con las emisoras de radio por Internet. Se le puede añadir Wi-Fi comprando un adaptador (Yamaha YWA-10) que está a la venta por separado.

Puede trabajar con 7.2 canales, pero también admite la biamplificación. Suministra una potencia de salida RMS de 90 vatios por canal. Puede procesar sonido envolvente en diversos formatos, como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus y Dolby Pro Logic IIx. El usuario puede elegir entre 17 modos de ecualización prefijados. Dispone de un sistema que mejora la claridad de los diálogos de las pelí­culas, y el usuario puede ajustar el volumen de esos diálogos según las necesidades de cada uno.

yamaha rx-v675

 

Este Yamaha además puede reescalar cualquier fuente de ví­deo (incluso analógica) no sólo hasta 1080p (Full HD), sino también a 4K (el cuádruple que Full HD), utilizando una salida HDMI. En realidad, la versión de sus conexiones HDMI además es compatible con ví­deo 3D e incluye un canal de audio de retorno, que simplifica el tendido de cables con el televisor. El procesado de ví­deo es de alta calidad con un desentrelazado bastante preciso. Puede dejar pasar las señales de ví­deo 3D y 4K incluso cuando está en modo de espera. Tiene seis entradas y una salida HDMI; la entrada HDMI situada en el frontal es compatible MHL (Mobile High-definition Link). Eso significa que el usuario puede conectar un smartphone o una tableta compatible para ver las aplicaciones y las páginas web del dispositivo móvil en el televisor.

Desde el puerto USB, que está en el panel delantero, es posible reproducir la música almacenada en un iPad, un iPhone o un iPod, aparte de los dispositivos habituales (llaves de memoria y lectores MP3 portátiles). Como además incluye la tecnologí­a AirPlay, puede acceder de forma inalámbrica a la discoteca de iTunes no sólo desde ordenadores (PC o Mac), sino también desde un iPhone, un iPad o un iPod Touch. Todaví­a puede manejar más fuentes, ya que tiene dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, cinco entradas y un una salida de ví­deo compuesto, dos entradas de audio digital coaxiales, dos entradas de audio digital óptica, cuatro entradas y una salida de audio analógicas, salidas de altavoz para siete canales, dos salidas preamplificadas para subwoofer y una salida para auriculares. El Yamaha RX-V675 ya está distribuido en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.