tuexperto.com ficha al antiguo equipo de Computer Hoy 1

tuexperto.com acaba de cumplir siete años de existencia en Internet. Y lo hace más vivo que nunca. Desde esta semana contamos con un nuevo equipo de colaboradores de lujo. El antiguo grupo responsable de la revista de papel Computer Hoy pasa a formar parte de la redacción de tuexperto.com. Los que han convertido esta revista de papel en la publicación lí­der en tecnologí­a, ahora se pasan a Internet. Y lo hacen de la mano de la web de referencia en España en noticias tecnológicas.

Andrés Purriños, David Salces, Fátima Gordillo y Celia Valdeolmillos pasan a cubrir la actualidad del sector para tuexperto.com. Desde primera hora de la mañana, el lector podrá leer las últimas noticias de móviles, ordenadores, accesorios, Internet y, en general, todos los inventos y cacharros que nos interesan.

Andrés Purriños es una de las personas más reconocidas en el sector del periodismo tecnológico. Tras muchos años de trayectoria profesional, ha sido el director de la revista Computer Hoy hasta hace sólo una semana. David Salces era el web manager de la edición en Internet de Computer Hoy. Fátima Gordillo ha sido también redactora de la citada publicación. Y Celia Valdeolmillos ha colaborado con la revista en la última etapa.

Juntos continuaremos ofreciendo la mejor información en español sobre la tecnologí­a que usamos todos los dí­as. Con el rigor, la profesionalidad y la dedicación que ha convertido a tuexperto.com en la web sobre tecnologí­a de referencia en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.