huawei ascend w1 01

Es uno de los primeros smartphones que, con el permiso de Nokia, se ha dado a conocer equipado con Windows Phone 8, la última edición del sistema operativo para móviles de Microsoft. Se trata del nuevo Huawei Ascend W1, un dispositivo inteligente que Huawei ha presentado equipado con una buena pantalla táctil de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo o cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles. Su despliegue no se ha hecho esperar en España. Tanto es así­, que ya puedes adquirirlo en cualquier tienda especializada por unos 220 euros (como máximo) en formato libre u optar por una oferta más ventajosa a través de Movistar. El operador ya lo tiene en su catálogo con un precio máximo de 218 euros. Decimos máximo porque podrí­as beneficiarte de importantes descuentos. Te contamos todos los precios y tarifas disponibles con Movistar (IVA 21% incluido) para el Huawei Ascend W1 con Windows Phone.

huawei ascend w1 02

Como te decí­amos, el Huawei Ascend W1 está a la venta con Movistar por 218 euros. No obstante, si decides adquirir el teléfono a través de los planes Fusión, podrás beneficiarte de un pago a plazos (sin intereses) que te permitirá conseguir el teléfono mediante el pago de cómodas cuotas. Este importe se añadirá mensualmente a tus facturas, así­ que si no quieres abonar el coste í­ntegro del smartphone, no tendrás por qué preocuparte. Puedes optar por cualquiera de las siguientes modalidades: Movistar Fusión Cero (Llamadas a móviles por 0 cént/minuto con establecimiento de llamada de 18 cént + 100 MB de Internet + ADSL en casa) por 42 euros al mes; Movistar Fusión (Fijo: Llamadas a fijos + 550 minutos a móviles / Móvil: 500 minutos + 1 GB de Internet + SMS ilimitados / ADSL en casa) por 60 euros al mes o Movistar Fusión Fibra (Fijo: Llamadas a fijos + 550 minutos a móviles / Móvil: 500 minutos + 1 GB + SMS ilimitados / Fibra 100 Mbps / Contenidos de TV en HD) por 72 euros al mes.

Si no estás interesado en contratar cualquiera de estas modalidades de Movistar Fusión (no olvides que en este caso, aparte de contratar una tarifa para el móvil también consigues una para el ADSL y la lí­nea fija) puedes seleccionar Movistar Cero (Llamadas a 0 cént/minuto con establecimiento de llamada de de 18 cént + 500 MB de Internet + 500 SMS) por 11 euros al mes o Movistar Total (Llamadas ilimitadas + 1 GB de Internet + 1.000 SMS) por 42 euros al mes.

huawei ascend w1 03

El Huawei Ascend W1 es un teléfono móvil que se presenta en distintos y llamativos colores (azul, blanco, rojo) con unas dimensiones de 124,5 x 63,7 x 10,5 milí­metros y un peso de 130 gramos. Se trata de un dispositivo ligero y práctico, con una memoria interna de 4 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Su pantalla LCD multitáctil tiene unas dimensiones de 4 pulgadas (en diagonal) y una resolución WVGA de 480 x 800 pí­xeles. Destaca por una buena cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, equipada con un sensor de 2592 x 1944 pí­xeles y con distintas herramientas como el autoenfoque, el flash LED, el geotiquetado, el enfoque táctil o el detector de rostros. Es capaz, también, de grabar contenidos en alta definición.

No se queda corto en el terreno de la conectividad. El Huawei Ascend W1 guarda compatibilidad con redes 3G (HSDPA 21 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR y NFC (Near Field Communication). En la sala de máquinas, funcionando a toda vela, encontramos un procesador Qualcomm MSM8230 Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz, combinando su funcionamiento con el encargado de los gráficos, un GPU Adreno 305. La memoria RAM se cifra en 512 MB. Funciona a través del sistema operativo Windows Phone 8, equipado con las últimas novedades de la plataforma y múltiples opciones de personalización. Su baterí­a, con capacidad para 1.950 miliamperios, ofrece hasta 470 horas en reposo gracias a la tecnologí­a de ahorro de energí­a integrada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.