Fnac Tablet 10"

Fnac ha presentado una nueva gama de tabletas con tamaños de 7 pulgadas, 8 pulgadas y 10 pulgadas. Se trata de los modelos Fnac Tablet 7″ y Tablet 7″ Plus, Fnac Tablet 8″ y Tablet 8″ con conexión 3G y los modelos Fnac Tablet 10″ y Fnac Tablet 10″ con conexión 3G. Algunas de las mejoras que han recibido estos equipos incluyen  la versión Android 4.1 JellyBean en todos los modelos, mayor potencia en el procesador o la inclusión de conexión 3G para los modelos de 8 y 10 pulgadas. Estos equipos están disponibles por un rango de precios que van desde los 120 euros a los 250 euros. Te contamos todos los detalles sobre los nuevos tablets de Fnac.

El primer modelo presentado por los grandes almacenes es el Fnac Tablet de 7 pulgadas. Este equipo cuenta con un panel IPS con resolución de 1.024 x 600 pí­xeles y hasta cinco puntos de presión simultáneos.  En su interior nos encontramos con un procesador de doble núcleo y una memoria RAM de 1 GB que nos servirá para correr con fluidez el sistema operativo  Android. También hay que destacar la presencia de un puerto HDMI para ver los contenidos del dispositivo en el televisor  o la conexión GPS para aprovechar el navegador  integrado en Android.  Este tablet está disponible aun precio de 120 euros. El modelo Fnac Tablet 7″ Plus sube el espacio disponible desde los 8 GB hasta los 16 GB. Además, también se mejora  la resolución de pantalla hasta los 1.280 x 800 pí­xeles. Su precio es de 140 euros.

Fnac Tablet, así­ es la nueva gama de tablets de 7 a 10 pulgadas 1

El modelo Fnac Tablet 8″ tiene una pantalla táctil con una resolución de 1.024 X 768 pí­xeles y cinco puntos de presión. Cuenta con un peso comedido de 450 gramos y una finura por  debajo del centí­metro. Repite la misma potencia que su hermano  menor e integra una memoria Flash de 16 GB. Este tablet integra una cámara trasera de 2 megapí­xeles  para realizar fotografí­as y una cámara delantera con calidad VGA para realizar videoconferencias.  Su precio alcanza los 170 euros.  El modelo Fnac Tablet 8″ 3G integra un módulo para  insertar una tarjeta SIM y acceder a Internet desde  cualquier lugar con cobertura de datos. La otra mejora la encontramos en la inclusión de dos cámaras de mayor calidad (la trasera cuenta con una resolución de 5 megapí­xeles y la delantera con una resolución de 2 megapí­xeles). El precio de este modelo sube hasta los 200 euros.

Por último, el modelo Fnac Tablet 10″ incorpora un panel de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 pí­xeles. La memoria interna repite los 16 GB de otros modelos y apuesta por el mismo procesador de doble núcleo y memoria RAM de 1 GB. Una de las diferencias la encontramos en sus cámaras,  ya que la cámara trasera sube hasta los 5 megapí­xeles pero la delantera se queda en calidad VGA. En su diseño tenemos una finura de 10,5 milí­metros y un peso de 680 gramos que permitirá manejar el tablet con comodidad. El precio de este modelo es de 200 euros. El modelo más avanzado de los presentados es el Fnac Tablet 10″ con conexión 3G. Además del módulo para tarjetas SIM, este equipo también incorpora una cámara delantera de 2 megapí­xeles. El precio de este tablet es de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.