Nokia Asha 501

Es el Nokia Asha 501, el último teléfono móvil presentado por la compañí­a finlandesa Nokia dentro de esta familia de smartphones de bajo coste, denominada comercialmente Asha. Hace apenas unos dí­as conocimos a fondo su ficha técnica y vimos que se trataba de un terminal competente, equipado para aquellas personas que quieren un dispositivo básico, pero que no renuncian a acceder a Internet en todo momento desde el móvil o a disfrutar de sus contenidos multimedia favoritos en cualquier lugar. En esta ocasión, Nokia también ha querido añadir a su catálogo algunos de los accesorios que nos permitirán aprovechar al máximo todo el potencial de este aparato. Hoy queremos hablarte de algunas propuestas interesantes que encontrarás en cualquier tienda autorizada u oficial una vez el terminal se ponga a la venta en nuestro paí­s.

Nokia Asha 501 01

A veces ocurre que nos quedamos sin baterí­a justo en el momento en que más necesitamos nuestro teléfono. Conscientes de esta extendida problemática, Nokia ha decidido presentar un cargador USB portátil universal denominado Nokia DC-18. Se trata de una pequeña pieza con unas dimensiones de 57 x 57 x 14,9 milí­metros de longitud, anchura y grosor, respectivamente, y un peso de apenas 64 gramos. Esto significa que podrás llevarlo en cualquier bolsillo sin que vaya a molestarte, en absoluto. Tiene una capacidad de 1.720 miliamperios que nos permitirá duplicar la autonomí­a del dispositivo. En la parte superior, encontraremos un indicador del nivel de baterí­a, imprescindible para ir comprobando cuál es la capacidad restante. El accesorio todaví­a no se ha puesto a la venta en España, ni tampoco tenemos datos concretos sobre su precio de lanzamiento. Estaremos atentos para ofrecerte todas las novedades al respecto.

Nokia Asha 501 02

Pero este no es el único accesorio recomendado para el Nokia Asha 501. La firma también nos propone unos auriculares estéreo, un kit manos libres portátil para disfrutar de tu música favorita en silencio o atender llamadas sin tocar el terminal. Incorpora una conexión de 3,5 milí­metros perfectamente compatible con las ranuras/conexiones de que dispone el Nokia Asha 501 y todos los terminales de hoy. En la parte central del cableado encontrarás un pequeño botón de control para bajar el sonido o subirlo en caso de necesidad y sin tener que acceder a la botonera del terminal o al software del equipo. Encontrarás este accesorio a la venta por unos 10 euros la unidad y en los colores negro, rojo, azul, amarillo y blanco.

Pero esto no es todo. El nuevo Nokia Asha 501, que todaví­a no ha sido puesto a la venta, cuenta con un cristal resistente a arañazos y carcasas de alta calidad para soportar golpes y caí­das accidentales. Lo mejor de todo es que estas carcasas son intercambiables y que están disponibles en varios. La teorí­a dice que pronto deberí­an estar a la venta, junto al terminal. Parece que en un principio podrás elegir entre los colores amarillo, rojo, azul, verde, negro y blanco, siguiendo la estela cromática propuesta por Nokia en los últimos tiempos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.