Sony Xperia Z 01

Es uno de los teléfonos móviles más equipados del catálogo de Sony Mobile y ya se encuentra disponible en España. De hecho, podrás adquirir el Sony Xperia Z en formato libre a través de la tienda online de Sony, por 670 euros. Hay que decir, por otra parte, que la operadora Orange ofrece este dispositivo subvencionado, de modo que eligiendo unas tarifas determinadas podrás disfrutar del Sony Xperia Z sin tener que abonar un precio tan elevado por la pieza. Eso sí­, tendrás que asumir unas tarifas de voz y de datos algo más costosas.

En el caso de Orange, si accedes a esta compañí­a a través de una portabilidad (cambiando de operadora) tendrás la oportunidad de adquirir el Sony Xperia Z por 130 euros, aunque en ese caso deberás contratar la tarifa Delfí­n 60 (Llamadas ilimitadas + 1,5 GB de Internet + 1.000 SMS) por 72,60 euros al mes. Si prefieres una tarifa más económica, también puedes optar por la Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 48,40 euros al mes, aunque en ese caso el Sony Xperia Z te costará 200 euros. Otra opción interesante pasa por contratar la tarifa Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 36,30 euros al mes, con la que el dispositivo nos saldrá por 330 euros. Finalmente, existe la posibilidad de elegir la tarifa Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 500 MB de Internet) por 24,20 euros al mes, pagando la cantidad de 400 euros por el smartphone. En todo los casos, Orange solicita un compromiso de permanencia de 24 meses en tarifa.

Sony Xperia Z 04

Pero hay más opciones. Los clientes de migración (aquellos que decidan pasar de tarjeta a contrato) tendrán que abonar 400 euros por hacerse con el Sony Xperia Z. A cambio podrán escoger cualquiera de las tarifas que habitualmente Orange, con total libertad para adaptarla a las circunstancias o necesidades de cada usuario. Los que decidan darse de alta con un número nuevo tendrán que abonar 470 euros, siempre y cuando elijan las tarifas Delfí­n 60, Delfí­n 40 o Delfí­n 30. Con la tarifa más económica, Delfí­n 20, el teléfono sale por 490 euros. Con estas modalidades, el compromiso de permanencia también es de 24 meses, manteniendo la tarifa.

Sony Xperia Z 02

El Sony Xperia Z es un teléfono equipado con una gran pantalla multitáctil de 5 pulgadas, equipada con la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine, preparada para reproducir imágenes de alta calidad. Tiene unas dimensiones de 139 x 71 x 7,9 milí­metros y pesa alrededor de 146 gramos, baterí­a incluida. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles, algo muy tí­pico en los grandes smartphones de la firma japonesa. Esto permitirá al usuario disfrutar de imágenes y ví­deos de alta calidad, también con la ayuda del sensor Exmor RS. El teléfono, además, tiene una capacidad de 16 GB que servirán al usuario para guardar contenidos de todo tipo (imágenes, ví­deos…) y 2 GB como soporte para la ejecución de aplicaciones, videojuegos y otras utilidades o funciones.

Como no podí­a ser de otra forma, el Sony Xperia Z está preparado que el usuario pueda conectarse a redes 3G y 4G/LTE, WiFi 802.11 b/g/, aGPS y NFC. Cuenta, además, con acceso directo a distintos servicios de Google como Google Maps, Navigation, YouTube, Gmail, Google Chat, Google Chrome, YouTube o Google Play, la tienda de aplicaciones para los terminales con Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.