wolder mitab evolution t1

Wolder acaba de presentar un nuevo producto de precio contenido que está a medio camino entre una tableta y un ordenador portátil. Es el modelo Wolder miTab EVOLUTION T1. La carcasa, con las esquinas redondeadas, está recubierta de goma, para proteger el equipo durante los traslados. La tableta sola mide menos de dos centí­metros de grosor, que con el teclado instalado se ponen en tres centí­metros. Ese acabado también ayuda a que puede sostenerse mejor en la mano. Funciona bien como herramienta de trabajo, pero también vale para entretenerse en los ratos de ocio. Esta tableta convertible tiene una pantalla con una diagonal de 7 pulgadas, que ofrece una resolución de 1.024 por 600 pí­xeles. La pantalla LCD táctil es de tipo capacitivo y es sensible a multitoques en hasta cinco puntos simultáneamente.

Es una tableta adecuada para aquellos usuarios que no quieren prescindir de un teclado fí­sico, o que no pueden apañarse bien para introducir textos largos desde la pantalla táctil. En este caso, es un teclado qwerty, con unas teclas de tamaño razonable, teniendo en cuenta las dimensiones reducidas del producto. Si el usuario quiere aligerar el peso de la mochila, siempre puede dejar en casa el teclado, que se comunica con la tableta mediante Bluetooth. Y es que esta tableta de Wolder tiene capacidad de comunicación inalámbrica ví­a Bluetooth de la versión 3.0.

wolder mitab evolution t1

Su procesador es un Cortex A9 de doble núcleo a 1,5 GHz, que se completa con 1 GB de memoria RAM de tipo DDR3. La tarjeta gráfica es de cuatro núcleos y compatible con videojuegos 3D. La capacidad de almacenamiento de la memoria interna de 8 GB se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. El sistema operativo es Android 4.1 (Jelly Bean). Además, incluye una cámara de 2 Mpx y un micrófono integrado. Tiene unos pequeños altavoces integrados más la correspondiente salida para auriculares en minijack estéreo (3,5 milí­metros). El puerto USB 2.0 tiene un conector micro y es de tipo host, eso significa que se puede conectar un disco duro externo o diversos periféricos. Para ver los ví­deos en alta definición y las fotografí­as en un televisor Full HD basta con utilizar un cable y pincharlo en su salida mini HDMI.

Recién salido de fábrica, este modelo puede reproducir ví­deos en formatos como AVI, MP4, WMV, MOV y MKV, pero también en MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, H.264, WMV, 3GP, RMVB, VOB, FLV y DivX. También sirve para escuchar ficheros de audio en MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, OGG y M4A. La baterí­a recargable proporciona autonomí­a suficiente para reproducir ví­deos durante tres horas y media, según el fabricante. La tableta sola pesa 522 gramos, mientras que el teclado añade otros 307 gramos cuando ambos van combinados. Las dimensiones de la tableta son 199 por 122 y por 19,7 milí­metros. Desde primeros de junio es posible encontrar la tableta Wolder miTab EVOLUTION T1 a un precio de venta al público de 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.