tabman chrome extension

¿Usas el navegador de Internet Chrome? ¿Sueles tener muchas pestañas abiertas a la vez? Entonces este tema te interesará. Y es que en la tienda Chrome Web Store, el usuario podrá descargarse una extensión del navegador que ayudará a que la navegación por las múltiples pestañas abiertas sea mucho más fácil y rápida. Su nombre es Tabman.

Se comienza a navegar por Internet. Y la mayorí­a de veces se acaba abriendo una multitud de pestañas en el navegador que es imposible aclararse dónde está la pestaña que hace referencia a tal o cual tema. Sin embargo, si se suele usar, por defecto, el navegador Chrome de Google, hay que saber que existen diferentes soluciones para organizar, mejor, la navegación del usuario. Y el nombre de esa extensión es Tabman.

Una vez descargada, e instalada, el cliente verá cómo aparece, junto a la barra de direcciones del navegador, un nuevo icono con forma de máscara del conocido superhéroe Batman. Este icono se sumará a las extensiones ya instaladas con anterioridad. Y nada más pulsarlo, aparecerán una lista completa y accesible de todas las pestañas abiertas durante la sesión de navegación.

Tabman extension chrome gestionar pestanas

¿Por qué es mucho más cómodo usar Chrome con Tabman? La principal diferencia es que, mientras que con la gestión de pestañas que ofrece el navegador de origen acaba por ocultar los tí­tulos de las páginas visitadas ””todo dependerá del volumen de pestañas abiertas””, con esta extensión, el cliente podrá saltar de una a otra conociendo perfectamente qué hay abierto en cada una de ellas, la lista que proporciona esta extensión de Chrome es con los nombres completos de las páginas.

Una vez abierta la extensión, el cliente podrá comprobar que hay diferentes opciones en la parte superior de la ventana emergente para personalizar su uso. Lo primero que se podrá ver es un pequeño buscador. Pero no un buscador de Internet, sino un buscador de pestañas. Y es que Tabman soporta una gran cantidad de pestañas abiertas, pudiendo incluso llegar a ser una lista bastante extensa donde el cliente necesitase hacer búsquedas para encontrar la venta que le interesa.

tabman ventana extension pestanas organizacion

Asimismo, esta extensión puede transformarse en todo una ventana adyacente al navegador. Esto se consigue pulsando el botón de la flecha que hay en la parte superior derecha. De esta manera, Tabman estará siempre visible y así­ facilitar el salto de contenido.

Mientras tanto, Tabman también tiene su propia lista de configuración. Entre las diferentes posibilidades que ofrece se encuentra la de poder poner un fondo claro o un fondo oscuro. Aquí­ todo dependerá de los gustos del consumidor y cómo trabaje más cómodo. Asimismo, otra de las opciones es poder navegar por las pestañas usando la rueda de desplazamiento del ratón (mouse) y evitar tener que clicar en cada una de ellas.

De igual forma, si no se quiere tener la extensión visible en todo momento y se prefiere abrirlo en momentos puntuales, pero sin usar el ratón, Tabman también ofrece la posibilidad de añadir una combinación de teclas para abrirlo. Por defecto, ésta será Alt + A.

Descarga: Tabman

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.