Bose Soundlink II

Si te gusta vestir tu música de blanco, este es tu equipo. El altavoz inalámbrico Bose Soundlink II Premium white nos permitirá llevar nuestra música a todas partes en un gadget muy compacto y resistente. Para crear este equipo la compañí­a ha utilizado el mismo material que se utiliza en la construcción de coches y ha sometido este pequeño altavoz a todo tipo de pruebas con arena, viento o humedad. Todo ello con una calidad de audio que nos hará sentir como si estuviésemos en casa. El Bose Soundlink II Premium de color blanco ya está disponible en el mercado por un precio de 350 euros.

Bose ha decidido lanzar al mercado una versión de su altavoz Bose Soundlink II Premium en blanco (antes ya estaba disponible en los colores negro y gris oscuro). Además del propio altavoz, contaremos con una elegante cubierta de cuero en color blanco y una funda de transporte a juego. Esta cubierta no es meramente decorativa, ya que si la abrimos se convierte en un soporte que permite situar el altavoz y prepara el gadget para comenzar a funcionar. Cuando queremos dejar de escuchar música, basta con cerrar la cubierta y el altavoz se apaga automáticamente.

El diseño compacto y resistente del Bose Soundlink II Premium white hará que su transporte no sea ningún problema. Además, gracias al uso de cromo en su construcción (el mismo material que se utiliza en los coches), contaremos con un nivel de fiabilidad muy grande frente a caí­das o golpes. Este gadget se convertirá en un compañero perfecto para nuestras escapadas a la playa o la montaña. El equipo de Bose utiliza la tecnologí­a Bluetooth y es compatible con el perfil AD2P de transmisión inalámbrica. Gracias a esta tecnologí­a podremos escuchar música de los gadgets más diversos como por ejemplo portátiles, tablets o smartphones.  Sin cables y con una buena autonomí­a de hasta ocho horas de reproducción con un volumen medio (tres horas de reproducción a nivel máximo).

Bose Soundlink II Premium white

Todo ello con una calidad de audio superior. Dentro del altavoz se alojan cuatro pequeños altavoces que facilitan una audición muy clara de gamas altas y medias, y que se combinan con dos radiadores pasivos que potencian los graves. Estos radiadores se sitúan enfrentados para evitar las vibraciones y mejorar así­ la profundidad de los golpes de ritmo. Además, contaremos con la tecnologí­a de procesado digital de Bose para conseguir una reproducción ní­tida y detallada de los instrumentos a cualquier volumen.

Sin duda, una opción muy interesante para aquellos usuarios que quieran un altavoz inalámbrico de primer nivel que combine un diseño compacto con una resistencia superior para nuestros viajes y escapadas. Todo ello con el toque distintivo de Bose, en el que destaca su cubierta, que sirve como soporte para colocar el altavoz. El nuevo modelo del Bose Soundlink II Premium white ya está disponible en el mercado español por un precio de 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.