samsung galaxy note 8 fecha llegada espana

La espera por la nueva Samsung Galaxy Note 8.0 ha terminado. La nueva tableta de Samsung llegará mañana 10 de mayo a España. Y, por supuesto, estará disponible en dos versión: una WiFi y otra que también tendrá la posibilidad de usar redes móviles 3G. Su precio partirá desde los 420 euros.

Se trata del modelo intermedio; por debajo se sitúa el Samsung Galaxy Note 2, y por encima está la Samsung Galaxy Note 10.1. Eso sí­, este modelo fue el último que presentó la compañí­a coreana durante la celebración del Mobile World Congress 2013 en la Ciudad Condal de Barcelona (España). Aunque ya se conocí­an todos sus catos técnicos y su aspecto, falta por confirmar los precios de sus dos versiones y la fecha de llegada al mercado.

La compañí­a se ha pronunciado al respecto y desde mañana dí­a 10 de mayo, todos los clientes podrán hacerse con esta Samsung Galaxy Note 8.0 en los grandes almacenes El Corte Inglés. Allí­ se podrán conseguir los dos modelos: la versión que incluye únicamente conexión WiFi para conectarse a páginas de Internet por 420 euros, mientras que la versión que también podrá incluir tarjetas SIM (conexión 3G) tendrá un precio de 530 euros.

samsung galaxy note 8 precios espana

Samsung también ha comentado que para el mes de junio, la Samsung Galaxy Note 8.0 también estará disponible en el resto de tiendas habituales. Y, al mismo precio. Mientras tanto, vamos a refrescar la memoria con las posibilidades que ofrece este equipo. En primer lugar, la pantalla, con calidad HD (alta definición) llega a las ocho pulgadas en diagonal. Por supuesto, de tipo multitáctil y con una densidad de 16 millones de colores.

Por otro lado, la potencia que declara la Samsung Galaxy Note 8.0 es de un procesador de cuatro núcleos, con una frecuencia de trabajo de 1,6 GHz y una memoria RAM de dos GigaBytes. Por otro lado, la memoria interna alcanza los 16 GigaBytes, aunque siempre se podrá recurrir a tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

En cuento a la parte multimedia, además de soportar todo tipo de archivos (música, ví­deos o fotografí­as), la Samsung Galaxy Note 8.0 también podrá hacer fotografí­as y grabar ví­deos. ¿Cómo? Bien fácil, gracias a su cámara de fotos trasera de cinco Megapí­xeles. Los ví­deos se grabar a una calidad máxima Full HD. O lo que es lo mismo, en alta definición con una tasa de 30 imágenes por segundo para conseguir fluidez y naturalidad en el movimiento de las imágenes.

También hay otra cámara en la parte frontal ””esta vez con un sensor de 1,3 Megapí­xeles”” y enfocada a hacer videollamadas a través de programas VoIP, o hacer autorretratos para los usuarios más coquetos.

Como el resto de la familia, la Samsung Galaxy Note 8.0 estará basado en Android, la plataforma móvil de Google. Es más, su versión es Android 4.1.2 Jelly Bean. Y junto a él se ha instalado la capa personalizada ””también conocida como interfaz de usuario”” Samsung TouchWiz Nature UX donde se incluirán aplicaciones propias de Samsung y que permitirán sacar el máximo rendimiento a esta tableta y a su puntero S-Pen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.