Gigaset SL910

El Gigaset SL910 es un teléfono con pantalla táctil diseñado especí­ficamente para el hogar. Se trata de un teléfono con un diseño elegante y sofisticado, con un aspecto mucho más atractivo que cualquier dispositivo convencional. El terminal destaca por contar con una pantalla multitáctil que nos permitirá gestionar las llamadas y la agenda de contactos con los dedos y huir, de una vez por todas, de los herméticos y complejos menús de opciones de los teléfonos inalámbricos de siempre. El Gigaset SL910 tiene una buena capacidad para almacenar los números de teléfono de nuestros seres queridos y amigos, con fichas de contactos mucho más completas, con imágenes e información extra. El dispositivo también cuenta con funciones poco comunes en un teléfono doméstico como el calendario, la alarma o la tecnologí­a Bluetooth, que nos ayudará a instalar accesorios tan prácticos como el manos libres. El dispositivo táctil de Gigaset SL910 es una opción interesante para aquellos que buscan modernizar su teléfono y ya están acostumbrados a los smartphones; pero también para las personas mayores que necesitan un sistema más visual y fácil de utilizar. Esta a la venta en España por 165 euros (IVA incluido).

Gigaset SL910 02

Pero, ¿qué caracterí­sticas tiene el Gigaset SL910 para que pueda resultar útil para nosotros? El teléfono se presenta con una pantalla de 3,2 pulgadas a color, recubierta con una carcasa metálica que lo convierte en una pieza muy elegante para cualquier hogar. Cuenta con una interfaz de usuario completamente táctil, diseñada í­ntegramente por Gigaset, que nos permitirá acceder a todas las funciones del menú de manera ágil y rápida. Lo mejor de todo es que gracias a tratarse de una pantalla táctil de grandes dimensiones, nos resultará mucho más sencillo leer las llamadas perdidas o buscar a un contacto por su nombre. Tanto es así­, que incluso podrás subir fotografí­as de tus amigos y familiares para ver rápidamente quién te está llamando. Para no perderse en su funcionamiento, el teléfono cuenta hasta tres pantallas de inicio con las funciones divididas: el centro de llamadas, el centro de mensajerí­a y el centro de información personalizable, o lo que es lo mismo, un área estrictamente dedicada a los ajustes.

Dentro de este último apartado, el usuario podrá elegir entre 20 tonos de llamada (5 polifónicos y 15 reales), configurar una agenda VIP con distinta asignación de timbres, regular el volumen del auricular y del micrófono, activar la marcación rápida, silenciar el dispositivo, activar la vibración o instalar un salvapantallas para el modo de espera.

Gigaset SL910 03

La libreta de direcciones tiene una capacidad para 500 registros, aunque en cada uno de ellos podremos añadir hasta ocho números de teléfono. Adicionalmente, el teléfono cuenta con las funciones de calendario, de alarma y la función de recordatorio, para que no se te olvide ninguna fecha importante. Gracias a la conexión Bluetooth, podremos instalar un auricular manos libres (que tendremos que comprar aparte) y que nos permitirá seguir atendiendo llamadas sin dejar de cocinar, hacer bricolaje o tender la ropa. Debes tener en cuenta, además, que el teléfono tiene un alcance de 50 metros en el interior y de 300 metros en el exterior. Su baterí­a, de iones de litio, ofrece una autonomí­a de 14 horas en uso y de 200 horas en conversación. Presenta un tamaño de 134 x 58 x 16 milí­metros para ser instalado cómodamente en cualquier mesa, aunque si lo prefieres, podrás ubicarlo sobre una mesa o instalarlo en formato mural, incorporado a una pared.

Como te decí­amos, el Gigaset SL910 podrá ser adquirido a través de cualquier distribuidor oficial o tienda online de electrónica de consumo por un precio recomendado de 165 euros, después de impuestos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.