Belkin NetCam WiFi

Belkin ha presentado una nueva cámara de vigilancia orientada al hogar. Se trata del modelo Belkin WiFi NetCam, un dispositivo con visión nocturna a través de infrarrojos que permitirá visualizar las imágenes en cualquier lugar, a través de un dispositivo móvil con las plataformas de Android o iOS. Además, esta cámara es capaz de enviar notificaciones directamente al correo electrónico cuando detecte movimiento en la habitación, por lo que se convierte en un dispositivo muy útil para cerciorarse de que todo marcha bien en la habitación del bebé o los niños. La cámara Belkin WiFi NetCam estará disponible a partir del mes de junio a un precio de 120 euros.

La seguridad es un aspecto crucial en los hogares, sobre todo cuanto tenemos a pequeños en casa y no podemos estar pendientes de vigilares en todo momento. La cámara Belkin WiFi NetCam es una solución muy útil para poder vigilar distintas habitaciones de la casa. Funciona directamente conectando la cámara a través de un router y aprovecha la conexión de red WiFi del hogar. Para instalarlo, no es necesario siquiera contar con un ordenador, ya que su control se puede llevar a cabo a través de un smartphone o un tablet. Para ello, basta con descargar la aplicación Sin duda, resulta una opción muy interesante para poder ver las imágenes de la cámara en cualquier momento. Las imágenes se transfieren directamente al dispositivo móvil. De esta forma, podemos visualizar las imágenes grabadas en directo o almacenarlas para poder reproducirlas en el momento en el que sea necesario.

Logo de Belkin

Otra de las ventajas con las que cuenta este dispositivo de seguridad es la capacidad de recibir notificaciones a través del correo electrónico cada vez que la cámara detecte movimiento en la habitación que está vigilando. Además, también nos enví­a al correo una captura de imagen del momento en el que se ha producido ese movimiento. Esta opción es muy útil por ejemplo cuando nos vamos de vacaciones o durante la noche cerrada. La cámara Belkin WiFi NetCam cuenta con ví­deo de gran angular que permite cubrir estancias de gran tamaño. Otro de los puntos que hay que destacar es su visión nocturna a través de infrarrojos que otorga unas imágenes ní­tidas de la habitación cuando está a oscuras.

Los usuarios que quieran utilizar esta cámara a través del móvil o el tablet deberán contar con un iPhone o iPad con la versión del sistema iOS 4.2 o superior o bien con un smartphone o un tablet con el sistema operativo Android a partir de la versión 2.2 Froyo (la mayor parte de los equipos con este sistema funcionan ya a través de esta versión o superior). Además, deberán descargar la app NetCam desde las respectivas tiendas oficiales de Google y Apple. Esta aplicación es completamente gratuita y no requiere ninguna suscripción. En definitiva, la cámara Belkin WiFi NetCam supone un gadget muy interesante para reforzar la seguridad del hogar. El precio de esta cámara con conexión WiFi es de 120 euros y estará disponible a partir de junio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.