HP ProBook

HP ha presentado una nueva remesa de portátiles orientados a las pequeñas y medianas empresas. Los nuevos modelos HP ProBook 430, 440, 455 y 470 y el nuevo HP 200 ofrecen una importante versatilidad tanto en la gama de precios como en las diferentes especificaciones disponibles. Algunas de las caracterí­sticas principales incluyen pantallas con aspecto mate para evitar los reflejos en exteriores o distintos sistemas de almacenamiento como un sistema hí­brido que combina SSD y un disco duro tradicional. Los nuevos portátiles profesionales de la compañí­a estadounidense estarán disponibles en España a lo largo del mes de junio. Te contamos todos los detalles.

Los nuevos modelos de la serie 400 cuentan con cuatro tamaños diferentes de pantalla. Los profesionales podrán optar por un portátil de 13,3 pulgadas (el estándar de la mayorí­a de los ultrabooks) o configuraciones más grandes de 14 pulgadas, 15,6 pulgadas o 17,7 pulgadas. El portátil de mayor tamaño contará con una resolución de 1.600 x 900 pixels, mientras que el resto de los portátiles optarán por una resolución menor de 1.366 x 768 pixels. Todos los paneles tienen un aspecto mate que evita mejor los reflejos cuando usemos el equipo en exteriores. Según anuncia HP, se ha mejorado notablemente la ligereza y la finura de estos portátiles, si lo comparamos con anteriores modelos de esta serie. En concreto, el peso se ha reducido en alrededor de una quinta parte y el grosor en algo más de un tercio.

HP ProBook 470

Todos los portátiles incluyen un sistema hí­brido de almacenamiento que combina una tarjeta SSD de poca capacidad para aumentar la velocidad de arranque del equipo y un disco duro que permite almacenar una mayor cantidad de archivos. De manera opcional, el usuario puede optar por una tarjeta SSD para el modelo HP ProBook 430 de 13 pulgadas. Precisamente, este es el único modelo que no puede incorporar una lectora óptica de DVD. En el interior de estos modelos podremos encontrar un amplio rango de procesadores según las necesidades de la empresa, tanto de Intel como AMD. Por último, en el campo de la conectividad hay que destacar la opción de integrar un módulo 3G o 4G para poder conectarse a la red desde cualquier lugar.

Los portátiles HP ProBook 430, HP ProBook 440, HP ProBook 455 y HP ProBook 470 estarán disponibles en España a partir del próximo mes de junio a un precio que parte de los 520 euros. Por otra parte, el portátil HP 200 orientado también a Pymes es un equipo que cuenta con configuraciones de pantalla de 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. En este caso, también podremos encontrar diversas configuraciones de procesador entre chips de AMD o Intel. Está pensado para los profesionales móviles que quieran un equipo robusto y confiable, e incorpora el sistema de seguridad HP 3D DriveGuard que detiene la actividad de los discos duros en caso de golpes o caí­das para evitar las pérdidas de datos. El nuevo portátil HP 200 también estará presente a lo largo del mes de junio en nuestro paí­s y su precio partirá de unos asequibles 340 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.