Samsung Galaxy Tab 3 01

El próximo mes de julio podrí­a ser muy importante para la compañí­a Samsung. Y es que en pleno perí­odo vacacional, la coreana estarí­a interesada en dar a conocer algunos productos muy importantes para su catálogo. Las últimas noticias, publicadas en un medio de referencia como es The Wall Street Journal, afirman que Samsung presentará en verano una nueva tableta de ocho pulgadas, con el objetivo de cubrir la gama que estarí­a entre los Samsung Galaxy Tab de 7 y los de 10,1 pulgadas, un clásico en la familia de tabletas que la firma tiene actualmente en el mercado, con permiso del Samsung Galaxy Note 8.0 que se presentó en febrero. Pero hay más. La nueva gama de productos podrí­a estar centrada en el desarrollo de un par de versiones nuevas del Samsung Galaxy S4, actual buque insignia y dispositivo estrella en el mercado de los smarpthones. Pero, ¿cuáles serán estas novedades?

Samsung Galaxy Tab 3 02

Pues bien, las primeras hipótesis nos hablan sobre una tableta de 8 pulgadas que podrí­a seguir la estela de la familia Samsung Galaxy Tab y llevar la denominación numérica de 3. Esta podrí­a ser extremadamente delgada, contar con apenas 6,95 milí­metros de grosor y con un peso bastante discreto, alrededor de los 330 gramos. Tendrí­a una resolución de 1.280 x 800 pí­xeles y llevarí­a integrada una cámara fotográfica de 3 megapí­xeles, además de una cámara frontal de 1,9 megapí­xeles. En su interior, un procesador de doble núcleo serí­a el encargado de arrancar el dispositivo, con un soporte de 1 GB de RAM. La baterí­a tendrí­a una buena capacidad de 4.500 miliamperios, para ofrecer un rendimiento a la altura de las circunstancias.

Pero, estas no son las únicas sorpresas que estarí­a preparando Samsung. Al parecer, la dueña de la saga Galaxy podrí­a dar a conocer una versión rugerizada del Samsung Galaxy S4. Se tratarí­a, de un teléfono equipado con una carcasa resistente al agua y al polvo, pero con una ficha técnica prácticamente idéntica a la del smartphone original. En este caso, eso sí­, parece que el teléfono habrí­a sido bautizado como Samsung Galaxy S4 Active, por ser un teléfono pensado para soportar cualquier inclemencia al aire libre, mientras trabajamos o practicamos deporte de riesgo.

Samsung Galaxy S4 01

Adicionalmente, y como ocurre cada año, Samsung también presentará la edición mini de su Samsung Galaxy S4. El Samsung Galaxy S4 contarí­a con una ficha técnica más ajustada, lo que repercutirí­a directamente en su precio. El Galaxy pequeño estarí­a listo para julio, con una pantalla de dimensiones más modestas, apenas 4,3 pulgadas, un procesador bastante más discreto y una cámara fotográfica que, con toda probabilidad, no llegará a los 13 megapí­xeles. Se trata, en definitiva, de un modelo hecho y pensado para aquellos usuarios que quieren optar por las últimas tecnologí­as de Samsung, pero que quieren hacerlo con un smartphone de menor coste y deprestaciones técnicas inferiores. Es probable, sin embargo, que el Samsung Galaxy S4 mini llegue equipado con las funciones inteligentes más novedosas que recientemente ha presentado la coreana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.