acer serie v6

Los monitores Acer Serie V6 están especialmente diseñados para un uso intensivo de muchas horas a lo largo del dí­a. De ahí­, que los ingenieros que los desarrollado hayan tenido en cuenta todos los aspectos que afectan a la comodidad del usuario. Son panorámicos y están disponibles en seis tamaños, con diagonales que van desde las 19 a las 29 pulgadas. De ese modo, el consumidor casi seguro que encontrará una pantalla que se adapte a sus necesidades y, sobre todo, al espacio existente en su mesa de trabajo. Son monitores LCD con retroiluminación LED que ofrecen un ángulo de visión de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical. Así­, en caso necesario, dos personas pueden estar visualizando y comentando una presentación al mismo tiempo. El tiempo de respuesta del panel es de sólo 5 milisegundos, e integran una tecnologí­a adaptativa para gestionar el contraste.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La ergonomí­a de estos productos de Acer está muy cuidada. De hecho, facilitan mucho su instalación gracias a los diversos ajustes que admiten, tanto en altura como en inclinación. Están acabados en color negro mate y los botones se encuentran escondidos en la base del marco, siempre al alcance del usuario. Si hace falta, se pueden instalar sobre la pared de forma muy sencilla. En la parte trasera hay un botón que libera la peana para dejar libre la pantalla. La base del monitor no es una simple peana. Cuenta con un bandeja para almacenar material de oficina, y con una esquina magnética donde colocar los clips para que estén ordenados y a mano.

acer serie v6

Dentro de la conectividad de los Acer Serie V6 destacan sus cuatro puertos USB 3.0 (que es la versión más moderna); uno ellos tiene capacidad de recarga para que los consumidores puedan recargar la baterí­a de sus dispositivos, como puede ser un smartphone, una tableta o un reproductor MP3, incluso cuando el monitor está apagado. A esto hay que añadir un DisplayPort, un tipo de conexión que asegura una alta calidad de transmisión de audio y ví­deo. De hecho, el estándar de esta interfaz de ví­deo puede trabajar con resolución de hasta 4.096 por 2.160 pí­xeles y con profundidades de colores desde 6 a 16 bits por componentes. Ese ancho de banda se conserva para cables con una longitud de tres metros como máximo.

El ahorro de energí­a es otro de los puntos fuertes de estos monitores. En realidad, tienen un interruptor fí­sico en la parte trasera. Además, cumplen diversas normas internacionales de bajo consumo, como Energy Star 6.0 o TCO 6.0. Aparte, su fabricación es respetuosa con el medio ambiente; forman parte de la gama de pantallas EcoDisplays de la marca. A la hora de producirlos, se ha empleado un diez por ciento de plástico reciclado. Habrá que esperar hasta el mes de julio de este año 2013 para que los monitores profesionales de la Serie V6 de Acer estén distribuidos en las tiendas de nuestro paí­s. El precio de venta al público previsto depende de la configuración y empieza en 112 euros.

Otras noticias sobre... ,