bayern barcelona

Ya hemos llegado a las semifinales. Los equipos más duros de Europa tendrán que verse las caras un par de veces en las dos semanas siguientes. ¿Su objetivo? Pasar estas semifinales sin sufrir demasiado y hacerse con el liderazgo en la clasificación para jugar la final más esperada. Hoy se la juegan el Bayern de Múnich y el F.C Barcelona. El equipo catalán jugará hoy 23 de abril de 2013 a partir de las 20:45 horas en el estadio Allianz Arena, uno de los campos más importantes e imponentes de Europa. Por suerte, el partido se disputa en abierto. Si estás en casa podrás disfrutarlo desde el sofá de casa pinchando en La Primera de Televisión Española o en TV3, si puedes sintonizarla a través de la TDT o cualquier otro canal de televisión de pago por Internet o ví­a satélite. Si estás fuera de casa en el momento del encuentro o vives en el extranjero, es posible que tengas algunos problemas para visualizar el partido. Se trata de una cuestión de derechos. A continuación, te contamos cómo puedes verlo fácilmente gratis y a través de Internet.

bayern barcelona 01

En primer lugar, decirte que no deberí­as tener problemas para acceder a los sitios oficiales en los que se llevará a cabo la emisión. Conéctacte a RTVE.es y a TV3.cat para disfrutar de la transmisión del partido narrada por profesionales, con programas especiales un poco antes de que empiece el partido. Si tienes alguna incidencia, es probable que sea por alguna cuestión de derechos, sobre todo si accedes desde cualquier paí­s fuera de España. En ese caso, tienes algunos sitios recomendados para poder ver el partido por Internet. Son los siguientes: Intergoles, Rojadirecta.me, Justin.tv y Gratifutbol. En ese caso, te recomendamos seguir a pie juntillas estos consejos:

1) Accede a Internet de 30 a 60 minutos antes de las 20:45 horas. Trata de preparar el partido con cierta antelación. Casi todos los servicios que te proponemos funcionan a través de sistemas de transferencia P2P, de modo que necesitarás el máximo número de fuentes posible suministrando datos.

2) Actualiza tu navegador y reproductores. La mayorí­a de plataformas suelen requerir Internet Explorer como navegador. Trata de mantenerlo actualizado. No obstante, si prefieres utilizar Firefox, Chrome u Opera, asegúrate de que tienes instalado el Flash correctamente. Para comprobarlo, bastará con que accedas a YouTube y compruebes si lo ves bien. En caso afirmativo, no tendrás que hacer nada más. Si tienes algún problema, el navegador mismo te ofrecerá un acceso directo a la página de Adobe para que puedas descargar la actualización. También tendrás que actualizar tus reproductores con los plugins y códecs necesarios.

3) Asegúrate de que tienes el ancho de bando necesario. Para poder disfrutar de una visualización más cómoda, tendrás que tener un ancho de banda mí­nimo. La mayorí­a de servicios solicitan un mí­nimo de 1 MB, así­ que no deberí­as tener ningún problema. No obstante, te recomendamos desconectar cualquier servicio que utilice una conexión a Internet, así­ como cualquier software de descarga de contenidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.