Loewe 3D Orchestra

Loewe ha presentado su nuevo sistema de cine en casa (Home Cinema) que permite una completa experiencia de audio en el hogar. Se trata del modelo Loewe 3D Orchestra IS, que cuenta con una tecnologí­a de sonido envolvente que propaga el sonido de forma uniforme a través e toda la habitación. Además, este sistema de audio tiene un diseño muy atractivo y elegante en aluminio anodizado. Loewe ofrece la opción de reforzar este sistema con maqueterí­a de diversos colores para combinar con el resto de los muebles del salón. El Home Cinema Loewe 3D Orchestra IS ya está disponible en España a un precio de 2.500 euros.

La empresa Loewe siempre se ha caracterizado por sus equipos de gama alta. El sistema de cine en casa Loewe 3D Orchestra IS está compuesto por cuatro altavoces y un subwoofer. Destaca por la calidad de su sonido envolvente y por su tecnologí­a espacial 360 grados. Esta tecnologí­a aprovecha el diseño cilí­ndrico de los altavoces para distribuir el sonido de forma equilibrada a lo largo de toda la habitación. Además, todos los altavoces dirigen el sonido tanto hacia arriba como hacia abajo. Las paredes funcionan como una superficie reflectante en la que rebota el sonido para crear una sensación tridimensional de audio.

Loewe 3D Orchestra

Otra de las ventajas de este sistema de cine es su tecnologí­a inalámbrica. De esta forma, podremos ubicar los altavoces en cualquier lugar de la habitación. Además, el Home Cinema cuenta con un sistema de calibración para adecuar el sonido a la forma de la sala y a la distribución y al tamaño de los muebles a lo largo de la estancia. Para llevar a cabo la calibración, basta con apretar el botón del micrófono y el equipo realizará el análisis de la sala.

El diseño del Loewe 3D Orchestra IS resulta atractivo y minimalista. Sus altavoces y subwoofer están fabricados con un acabado en aluminio anodizado y con unas formas estilizadas. El usuario puede escoger entre el color propio del metal o el negro. Si se quiere dar un paso más en la personalización del equipo también es posible optar por completar el diseño de las cajas con marqueterí­as adaptables que están disponibles en diferentes colores. Estas opciones servirán para combinar los altavoces con los muebles de la sala.

La personalización de este sistema también alcanza un nuevo nivel gracias a la posibilidad de utilizar configuraciones de 3.1, 5.1 e incluso 7.1 (en este caso será necesario adquirir una nueva pareja de altavoces). El Home Cinema Loewe 3D Orchestra IS es una opción muy notable para crear una verdadera sala de cine en casa. Algunos de sus puntos principales son la experiencia de sonido envolvente o el diseño con el que cuentan sus altavoces. No obstante, para hacerse con este sistema habrá que llevar a cabo una fuerte inversión. El sistema de cine Loewe 3D Orchestra IS ya está disponible en el mercado español a un precio de 2.500 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,