Vodafone Ideas for Business

La compañí­a de telefoní­a Vodafone organizará la próxima semana Ideas for Business, un evento orientado a ayudar a emprendedores y empresas a conocer las claves para poner en marcha proyectos empresariales. Este evento tendrá lugar en Madrid durante el dí­a 25 de abril y contará con la presencia de importantes personalidades del mundo de la tecnologí­a en España y el mundo. Entre ellos cabe destacar la charla que mantendrá Jimmy Wales, el popular fundador de la enciclopedia online Wikipedia que ha revolucionado el acceso a la información en la red. Te contamos todos los detalles sobre este evento.

Ideas for Business es una iniciativa que busca poner el acento en la importancia de la innovación. Sin duda, este es uno de los caminos que pueden llevar a la economí­a española a superar la difí­cil situación que atraviesa desde hace varios años, y necesita el concurso de todos los estamentos de la sociedad. Vodafone España reunirá en este evento a algunas personalidades que han desarrollado proyectos de innovación de éxito dentro del campo de la tecnologí­a, tanto a nivel nacional como internacional. La agenda de Ideas for Business comenzará con una conferencia del presidente de Vodafone España, Francisco Román, que dará algunas claves sobre la importancia de la innovación para el futuro.

Más tarde hablará el fundador de eyeOS (un escritorio basado por completo en la nube) y el presidente de DAD, una organización centrada en ayudar y potenciar diferentes proyectos de emprendedores. También se realizará una mesa redonda con la presencia de algunas personalidades como Marí­a Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia (red social profesional dirigida a las mujeres) o Marcos Alves, Director General de la popular web para reservar y encontrar ofertas de restaurantes en España eltenedor.es. Tras la conferencia de Josef Ajram, conocido trader y atleta y un taller práctico de las creadoras de CharHadas.com, el dí­a de actividades se cerrará con la charla de Jimmy Wales.

Ideas for Business de Vodafone

El fundador de la popular enciclopedia online Wikipedia es uno de los personajes más influyentes de los últimos años en la red, ya que ha conseguido crear una herramienta de consulta utilizada por centenares de millones de internautas para obtener información sobre los temas más diversos. Además, se trata de una enciclopedia que ha sido construida a partir de la colaboración de voluntarios. Sin duda, se trata de una oportunidad muy especial de escuchar de primera mano a una figura que ha conseguido transformar el acceso digital a la información.

Además, Vodafone también entregará el premio a los ganadores del concurso Emprendo con Vodafone. El ganador de este certamen es Fluff, un proyecto para la creación de juguetes orientados a los más pequeños. Estos juguetes están pensados para ayudar a los niños a superar y prevenir sus miedos infantiles y sus inseguridades. Cualquier persona interesada en atender a esta iniciativa de Vodafone podrán hacerlo de manera completamente gratuita. Para ello, solo tienen que reservar su entrada a través de Internet. El evento tendrá lugar durante toda la jornada del 25 de abril en el Palacete Duques de Pastrana en Madrid.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.