philips 8008

Los nuevos televisores Philips de la serie 8008 disponen del sistema de iluminación Ambilight XL en tres lados de la pantalla. Ayuda a relajar la vista durante las sesiones de visionado, y amplí­a la sensación de amplitud de la pantalla. El color de los leds del sistema se adapta al de la pared donde está instalado el aparato. De esa forma, cuando está funcionando, casi parece que la pantalla está flotando. Sin embargo, la pantalla descansa sobre una elegante peana al aire. Los ingenieros de la casa han elegido el aluminio bruñido para el acabado, y el marco está reducido su mí­nima expresión, para que todo el protagonismo sea para las imágenes que se suceden en pantalla.

Otra de las ventajas del Ambilight es que intensifica la experiencia de disfrutar de las imágenes estereoscópicas tridimensionales (TV 3D). El sistema de 3D es activo, y vienen equipado con dos gafas 3D de obturación. El usuario puede ajustar la profundidad del efecto 3D. Como es habitual, pueden convertir ví­deo 2D a 3D. Están disponibles con tres diagonales de pantalla: 55, 46 y 40 pulgadas. Son televisores LCD con retroiluminación LED realmente delgados, que sólo miden 3,25 centí­metros de fondo. El ratio de aspecto es panorámico (16:9) y ofrecen una resolución de 19.20 por 1.080 pí­xeles (Full HD). El brillo alcanza las 450 candelas por metro cuadrado y la retroiluminación es por control local en zonas pequeñas (Micro Dimming). El motor de imagen es un Perfect Pixel HD que opera a 1.400 Hz, y va acompañado de tecnologí­as de mejora de las imágenes en movimiento.

philips 8008

La serie 8008 está formada por tres modelos: Philips 40PFL8008K (40 pulgadas), Philips 46PFL8008K (46 pulgadas) y Philips 55PFL8008K (55 pulgadas). Pueden sintonizador emisiones televisivas en TDT HD, TDT y analógicas. Asimismo, son compatibles con la televisión hí­brida HbbTV. Por otro lado, en cuanto al sonido, la potencia de salida (RMS) es de 2 por 15 vatios. Son televisores conectados inteligentes con Wi-Fi (802.11n) y Ethernet que incorporan un procesador de doble núcleo, para poder trabajar en multitarea. Pueden acceder a la plataforma Smart TV del fabricante, incluyendo televisión a la carta, ví­deos en lí­nea y redes sociales (Facebook y Twitter). Tienen todo lo necesario para realizar videollamadas por Skype, incluyendo una webcam con micrófono integrada. También son capaces de reproducir contenidos multimedia en streaming desde ordenadores, smartphones y tabletas.

Tienen cuatro entradas HDMI (una de ellas con canal de audio de retorno), une entrada de ví­deo por componentes, un euroconector, una salida de audio digital óptica, una entrada de audio, una salida para auriculares, una ranura de interfaz común, y tres puertos USB. Para poder manejar todas las funciones de la Smart TV y navegar cómodamente por Internet, el fabricante acompaña las teles de la serie 8008 con un avanzado mando a distancia con dos caras. En la cara trasera presenta un teclado qwerty para facilitar la introducción de textos. Gracias a un giróscopo, se activan los botones de la cara que en ese momento se encuentren en la parte superior. Es posible encontrar en las tiendas el Philips 40PFL8008K a un precio de venta al público de 1.500 euros. El Philips 46PFL8008K cuesta 1.800 euros, y el Philips 55PFL8008K está disponible por 2.400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.