Sony Xperia tipo 01

Es un teléfono de gama media que podrás adquirir sin problemas en España, también formato libre. El Sony Xperia tipo se presentó durante 2012 y forma parte de uno de los equipos más prácticos del catálogo de la japonesa. Es de dimensiones reducidas, de modo que cabe perfectamente en el bolsillo. De hecho, gustará a los amantes de los teléfonos sencillos, pero también a los que buscan hacerse con un smartphone equipado a la última. El Sony Xperia tipo está a la venta a través de la tienda online de Sony Mobile por 130 euros. No obstante, si lo deseas, puedes hacerte con él desde el catálogo de las principales operadoras del paí­s. La compañí­a Yoigo lo vende por 90 euros, aunque si lo deseas podrás ir pagando poco a poco, en cómodos plazos sin intereses. A continuación, te presentamos todos los precios del Sony Xperia tipo con Yoigo. Todas las cantidades que aquí­ te indicamos llevan el IVA (21%) incluido.

Sony Xperia tipo 02

Como te decí­amos, el Sony Xperia tipo está disponible con Yoigo por 90 euros. Si accedes a esta oferta a través de una portabilidad (es decir, cambiando de operadora) tendrás ocasión de hacerte con este smartphone por este importe único, o abonar un importe de 19 euros para seguir pagando 3 euros al mes como añadido a la factura. Es una buena manera de pagar esta cantidad a plazos sin notarlo tanto en nuestro bolsillo. En cualquier caso, podrás adquirir el Sony Xperia tipo con estos precios y elegir una de las tarifas que propone Yoigo.

Tienes a tu disposición las siguientes: La del Dos (llamadas a 2,42 céntimos/minuto + 1 GB de Internet) por 11 euros al mes; La Mega Plana 20 (300 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 24,20 euros al mes; La Infinita 30 (llamadas nacionales ilimitadas + 1 GB de Internet) por 36,30 euros al mes o La Infinita 39 (llamadas nacionales ilimitadas + 2 GB de Internet + 100 MB de llamadas de Voz por IP) por 47 euros al mes. En todos los casos, tendrás que acogerte a un compromiso de permanencia de 24 mesesCon la portabilidades a tarjeta (migraciones) y las altas con número nuevo el teléfono te saldrá por 89 euros, así­ que podrás elegir con total libertad la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Sony Xperia tipo 04

A cambio te llevarás al bolsillo un smartphone compacto y resistente, con unas dimensiones de 103 x 57 x 13 milí­metros y con un peso de 99,4 gramos, con la baterí­a incluida. Presenta una pantalla TFT multitáctil de 3,2 pulgadas y una resolución de 320 x 480 pí­xeles con cristal resistente y antirreflejos. Cuenta con una cámara fotográfica de 3,2 megapí­xeles y dispone de un zoom digital de cuatro aumentos, con geotiquetado y enfoque táctil. También podrás grabar ví­deo en una calidad VGA. Funciona a través de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y de un procesador Qualcomm MSM7225AA a 800 MHz. Es compatible con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Hotspot, DLNA, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR y aGPS. Tiene 2 GB de memoria (ampliables con tarjetas microSD) y su baterí­a de 1.500 miliamperios ofrece una autonomí­a de 470 horas en reposo y 5 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.