Philips ThermoProtectHP8233 02

Seca el cabello rápidamente y sin calentarlo en excesoUna de las principales desventajas de casi todos los secadores tiene que ver con las altas temperaturas que alcanza el aire y que termina por castigar nuestro cabello, dejándolo seco, encrespado y sin vida. La nueva gama de secadores ThermoProtect de Philips llega dispuesta a terminar con estos inconvenientes. Gracias a su nueva tecnologí­a podremos secar el cabello de manera más rápida y sin sobrecalentarlo, puesto que la temperatura del aire no alcanza los 57ºC. La familia ThermoProtect está compuesta por tres secadores distintos que se diferencian por el potencial, aunque los tres son capaces de minimizar el riesgo de sobrecalentamiento del cabello y cuero cabelludo. Todos ellos alcanzan una temperatura mucho más baja que la de un secador convencional, de modo que no resecan en exceso y nos ayudan a modular el peinado con un ligero toque de calor. Los tres modelos ya están a la venta en España desde 20 euros.

Philips ThermoProtectHP8233 01

La gama Philips ThermoProtect está compuesta por tres secadores distintos. El primero, denominado Philips ThermoProtect HP8230, con motor de 2.100W y un precio de venta al público de 21 euros. También se pondrá a la venta un segundo modelo bautizado como Philips ThermoProtect HP8232, con motor de 2.100W, por 31 euros y el tercero, con motor DC de 2.200W, llamado Philips ThermoProtect HP8233, con un precio un poco más elevado, de 41 euros. Todos incorporan un motor profesional que nos ayudará a obtener resultado prácticamente de peluquerí­a. De hecho, los modelos incorporan una boquilla ultrafina que nos ayudará a dar forma al cabello con mucha más precisión, además de un botón de chorro de aire frí­o, útil para fijar el peinado. Finalmente, para eliminar la humedad y sacarles mayor partido, todos los secadores Philips ThermoProtect cuentan con seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura, lo que te permitirá secarte el cabello a tu ritmo y teniendo en cuenta tus necesidades particulares.

Philips ThermoProtectHP8233 03

Como ves, los secadores guardan un diseño cuidado, con formas sinuosas y acabados de lo más elegantes. Su formato brillante se combina con un toque violeta muy femenino, que gustará a las usuarias que quieran hacerse con un secador efectivo y rápido, pero también bonito. Dentro de la caja de venta de todos los modelos encontraremos un pequeño accesorio difusor. Se trata de un accesorio que cuenta con puntas masajeadoras que nos ayudará a obtener el volumen deseado, pero también nos permitirá masajear el cuero cabelludo gracias a unas puntas masajeadoras acolchadas. Y aunque lo más lógico es que lo utilices en un espacio de dimensiones reducidas como es el baño, podrás hacerlo con total comodidad y libertad. Y es que el los nuevos Philips ThermoProtect cuentan con un cable de 1,8 metros de largo que te ayudará a cuidar tu pelo sintiéndote mucho más libre y cómoda.

Como te decí­amos, la nueva gama ThermoProtect de Philips estará disponible desde este mes de abril en las tiendas y distribuidores españoles autorizados, por precios recomendados que oscilarán entre los 20 y los 40 euros, dependiendo del modelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.