El Nokia Lumia 520 es una de las apuestas más firmes de Nokia. Con su lanzamiento, la compañía finlandesa quiere popularizar su gran familia de smartphones con Windows Phone 8. Este es el más económico de la gama, pero también es uno de los primeros en llevar integrada la última versión de la plataforma de Microsoft. Desde hace apenas unos días, lo tienes disponible en el catálogo de Movistar. Como sabes, de un tiempo a esta parte Movistar ya no subvenciona los teléfonos, así que tendrás que pagar el importe íntegro (de una sola vez o a través de cómodos plazos) del Nokia Lumia 520. Su precio es de 175 euros (IVA 21% incluido) pero tienes la opción de abonar 7,26 euros durante 24 meses o de 14,52 euros si prefieres pagarlo en 12 meses. Dependiendo de tus necesidades, tendrás la posibilidad de seleccionar el plan Movistar Fusión (en el caso de que todavía no lo hayas contratado).
Con Movistar Fusión
Tienes dos opciones. Si ya te has dado de alta en este servicio, tendrás que abonar el precio íntegro del terminal (175 euros) con la posibilidad de pagarlo a plazos. En ese caso, el procedimiento correcto sería el de Renovación. Deberías consultar con Movistar o ver en tu factura cuántos puntos tienes acumulados y ver qué importe (en euros) puedes descontar del precio final del dispositivo.
Otra opción, para ahorrarte unos céntimos, pasa por entregar tu viejo teléfono. En la parte inferior de la página de Movistar (dentro del apartado de renovaciones) puedes valorar tu antiguo dispositivo móvil o smartphone, seleccionando un modelo e indicando el estado en el que se encuentra. Si sigues este camino, tendrás que acudir a un distribuidor autorizado que emitirá un vale de descuento para la compra.
La segunda opción pasa por contratar Movistar Fusión, el servicio que une en una misma factura los gastos de teléfono fijo con los de móvil. Tendrás que pagar lo mismo por tu Nokia Lumia 520, pero también podrás contratar la cuota de línea fija (con llamadas a fijos nacionales ilimitadas + 550 minutos de llamadas a móviles) + ADSL 10 MB + los servicios móviles (con 500 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales + 1 GB de Internet a la máxima velocidad + SMS ilimitados) por 60,38 euros al mes. Para añadir líneas móviles tendrás que sumar 24,20 euros por línea al mes. Tienes otras opciones, un poco más caras, porque incluyen Internet de fibra óptica y televisión por Internet.
Otras modalidades y tarifas
Si quieres puedes acceder a Movistar a través de una portabilidad, una migración o dándote de alta con un número nuevo. En ese caso, siempre que no quieres contratar Movistar Fusión, podrás elegir el contrato Movistar Cero (llamadas nacionales a todos los operadores y a cualquier hora + establecimiento de llamada de 0,18 céntimos + 500 MB de Internet a máxima velocidad + 500 SMS) por 10,90 euros. Si además quieres contratar Internet, tendrás a tu disposición 1 GB por 12,10 euros adicionales. El coste final de la tarifa sería, pues, de 23 euros al mes.
Si vas a realizar un consumo superior, tienes a tu disposición la tarifa Movistar Total (llamadas a todos los operadores con establecimiento incluido + 1 GB de Internet a máxima velocidad + 1.000 SMS a todos los operadores) por 42 euros mensuales. Si quieres añadir 1 GB más, tendrás que abonar 12,10 euros extra. Todos los precios indicados llevan el IVA (21%) incluido.
Libre vale 199€ I.V.A incluido !!!
hola una pregunta ahora cuanto esta? en que precio esta $
hola yo quisiera saber cuanto esta el celular este en movistar
Hola yo quiero este celula nokia lumia 520 pero necesito saber el precio$