nokia lumia 920 01

Los Nokia Lumia son teléfonos móviles inteligentes preparados para llevar a bordo toda la vida personal y profesional del usuario. Esto incluye la posibilidad de configurar todas las cuentas de correo electrónico que necesites, pudiendo sincronizar así­ la mensajerí­a de tus cuentas de Gmail, un correo electrónico POP/SMPT, tu cuenta de Windows Live o en Yahoo!, etcétera. Nokia ofrece múltiples opciones de personalización, configurables hasta el punto de poder seleccionar en qué frecuencia se actualiza el correo. Hoy queremos ayudarte a personalizar tus cuentas de correo electrónico para que te resulte mucho más fácil acceder a ellas y controlarlas. No hay que perder de vista que son muchos los usuarios que disponen de muchos buzones de correo electrónico con un movimiento frenético. Sigue estos consejos para organizarlos de una manera más práctica en tu Nokia Lumia.

Nokia Lumia 520 01

Cuando configuras varias cuentas de Gmail, el sistema las ordena con la denominación Gmail 1, Gmail 2 y así­ sucesivamente. Para organizarte un poco, será mejor que otorgues a cada una de ellas un nombre, tanto en las del correo electrónico de Google como en las de cualquier otro servicio, sea o no sea gratuito. Para personalizarlas un poco más, haz lo siguiente:

1) Accede al menú de usuario pasando el dedo hacia la izquierda. Ahora pulsa sobre el botón Configuración y entra en el apartado Correo y cuentas. Dentro podrás configurar el correo, pero también los contactos y servicios como Facebook o Twitter.

2) Una vez dentro, verás configuradas todas las cuentas de usuario. Para personalizarlas a tu gusto pulsa sobre cada una de ellas para entrar en su configuración individual.

3) Acto seguido verás que puedes editar campos como el Nombre de cuenta. Esto te ayudará a tenerlas más organizadas y accesibles. Puedes indicar, por ejemplo, «Correo personal», «Correo Marí­a», «Correo trabajo», «Empresa», o poner la denominación que mejor lo describa, de modo que tengas localizada cada una de las bandejas de un solo vistazo.

nokia lumia 620

4) Dentro de este mismo apartado encontrarás la posibilidad de configurar la temporización para la descarga de contenido nuevo, pudiendo seleccionar cualquiera de las siguientes opciones: al recibir elementos, cada 15 minutos, cada 30 minutos, cada hora o manualmente.

5) Podrás seleccionar, si quieres, descargar el correo electrónico de los últimos 7 dí­as, o si solo prefieres conservar el de los últimos tres dí­as. Si quieres guardarlo todo, tendrás que seleccionar Cualquier hora.

Cuando hayas terminado con la personalización, pulsa sobre el botón aceptar (sobre el icono del tick). Si regresas a la portada del teléfono verás que los buzones ya han sido renombrados y que puedes visualizar el cambio sobre un cubo o azulejo. Repite el proceso si quieres personalizar el resto de cuentas. Si todaví­a no has configurado tu correo electrónico, accede al mismo apartado para seleccionar el servicio deseado e introduce tus datos personales y de configuración.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.