benji bananas

Aunque sea por que sólo hace 6 o 7 millones de años todaví­a estábamos columpiándonos en los arboles y saltando de rama en rama, eso de ir por los aires recogiendo plátanos nos gusta bastante. Y si no que se lo digan a la compañí­a Fingersoft y los 10 millones de descargas que ha generado su juego, Benji Bananas. Esta divertida aventura es actualmente una de las preferidas por los jugones de smartphones y tablets con Android, situándose como una de las más descargadas durante las últimas semanas. Como suele ser habitual, la sencillez y la diversión van de la mano en Benji Bananas. Y lo mejor de todo es que se trata de un juego de los que podremos descargar totalmente gratis.

Aunque el proceso evolutivo nos ha dotado de cinco útiles dedos en cada mano, para manejar a este simpático monito tan sólo necesitaremos uno de ellos. La mecánica de Benji Bananas nos lleva a lanzarnos de liana en liana recogiendo por el camino la mayor cantidad de plátanos como nos sea posible. Pero no es mono todo lo que reluce, ya que por el camino encontraremos ciertos peligros que de no ser esquivados, darán al traste con nuestra cruzada y con los morros de Benji en el suelo. Si queréis probar uno de los juegos del momento, a continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar Benji Bananas gratis desde Google Play.

benji bananas 01

Cuando empecemos nuestra primera partida en Benji Bananas, un sencillí­simo tutorial nos dará las pautas adecuadas para dar nuestros primeros saltos de liana en liana. Hacer que Benji brinque más o menos o que suelte una liana y coja otra dependerá del tiempo que mantengamos apretado el dedo en nuestra pantalla táctil. Cuanto más preciso sea nuestro salto más plátanos podremos añadir al contador.

Benji Bananas está planteado con un estilo caricaturesco y su perspectiva muestra un scroll lateral en 2D. Los escenarios del juego cambiarán constantemente a medida que avancemos en la aventura. De esta forma podremos balancearnos de árbol en árbol por una frondosa jungla, templos en ruinas o cascadas.

Durante nuestra travesí­a no sólo habrá plátanos para recoger, ya que un puñado de peligros nos acechan en cada esquina. Serpientes, arbustos y otras plantas serán algunos de los estorbos a los que Benji Bananas tendrá que hacer frente. Ya es un hecho que la mayorí­a de este tipo de juegos sencillos y adictivos dispongan de sus caracterí­sticos poderes especiales. Benji Bananas no iba a ser menos y ofrece al jugador un buen abanico de los llamados «power ups» para facilitarnos las cosas. En este sentido Benji Bananas podrá hacerse de cinturones cohete, ajies propulsores de velocidad y paseos en águila. También podremos cambiar a Benji de atuendo, ya sea colocándole un traje de ninja o una mascara de gas. Todos estos añadidos podrán conseguirse gratuitamente con paciencia, o rapidamente y sin esfuerzo realizando los caracterí­sticos micro-pagos.

Descargar gratis Benji Bananas para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.