sonic dash

Buenas noticias para los amantes de Sonic, el erizo azul de la compañí­a japonesa Sega. Y es que aunque en un principio se lanzó como un juego de pago, Sonic Dash se ha convertido en un tí­tulo gratuito y puede ser ya descargado sin coste desde el App Store. Por tanto, todos los poseedores de un iPhone, iPad o iPod Touch, podrán hacerse con la última aventura de Sonic que Sega ha lanzado para dispositivos móviles. Desde que Sega lanzara Sonic Dash en el AppStore el pasado mes de marzo, el juego ha estado costando 1,80€, pero ha sido ahora cunado la compañí­a ha cambiado de opinión para ofrecerlo totalmente gratis.

Obviamente, esta decisión ha provocado el cabreo general de todos aquellos jugones que han pagado por este tí­tulo. No obstante Sega ha confirmado que compensará a estos usuarios con algún que otro beneficio. Si todaví­a no has descargado la última aventura de Sonic para iPhone, sigue leyendo por que a continuación podrás encontrar el enlace directo para poder descargarlo gratis en tu terminal.

sonic dash 01

En cuanto a aquellos que pagaron por Sonic Dash y se encuentran que ahora es un juego gratuito, Sega ha anunciado que serán compensados con 10 fichas que permiten revivir a Sonic. Estas fichas son muy utilices en el juego cuando no queremos empezar la partida desde cero. Quizás este caramelo de compensación no sea suficiente para muchos, pero la compañí­a ha confirmado algún que otro beneficio para estos usuarios, que anunciarán próximamente.

Sonic Dash es una aventura en la que como suele ser habitual, no falta la velocidad, los anillos, y los peligros, muchos peligros. Nuestro objetivo será intentar que Sonic llegue lo más lejos posible y superar posteriormente nuestro propio récord. Sonic podrá hacer uso de ciertos poderes especiales que le permitirán evitar obstáculos y derrotar más fácilmente a los enemigos. La aventura ha sido diseñada a la vieja usanza, utilizando la mecánica de los primeros Sonic en 3D. Es decir, veremos al erizo de espaldas avanzando a toda velocidad por mundos creados con gran detalle. La manera de jugar a Sonic Dash no difiere mucho de otros tí­tulos con una jugabilidad similar como Temple Run. Tendremos que deslizar el dedo por la pantalla hacia la dirección adecuada cuando queramos evitar obstáculos por alto, por bajo o para recoger anillos a ambos lados.

sonic dash 02

No sólo Sonic será el protagonista de su juego, ya que tendremos la opción de escoger otros personajes de la franquicia como el zorro de dos colas Tails, el malvado Knuckles o la amada de Sonic Amy. A medida que coleccionemos anillos podremos desbloquear elementos que nos otorgarán cierta ventaja como los potenciadores especiales. Con ellos podremos llegar más lejos, obtener ventaja en la salida, atraer más anillos o conseguir vidas extra.

Descargar gratis Sonic Dash para iPhone, iPad y iPod Touch

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.