denon ceol piccolo

Con la microcadena Denon Ceol Piccolo es posible disfrutar a tope de la música digital. Es un completo sistema de audio capaz de conectarse a Internet y a redes domésticas tanto de forma inalámbrica mediante Wi-Fi, como por Ethernet. Por eso, permite disfrutar de servicios de música en streaming como el famoso Spotify, sin necesidad de ordenador. Todos aquellos que adquieran un Ceol Piccolo antes del 1 de junio están de enhorabuena. La compra está premiada con una suscripción gratis a la modalidad Premium de Spotify durante tres meses. La promoción es válida para todas las compras de un Denon Ceol Piccolo realizadas entre el 1 de abril de 2013 y el 31 de mayo de 2013, inclusive. Está disponible en dos colores: blanco o negro.

Habitualmente, la cuota mensual de suscripción al servicio Premium de Spotify es de 10 euros. Es la modalidad de pago más completa que ofrece la compañí­a. Incluye descargas de música y sesiones de escucha fuera de lí­nea (sin conexión a Internet). Permite disfrutar de las canciones desde varios dispositivos, como ordenadores, smartphones, tabletas o sistemas de audio con acceso a la Red como el Denon Ceol Piccolo. Y está libre de publicidad. El catálogo de Spotify reúne más de veinte millones de tí­tulos; es uno de los servicios de música en streaming bajo demanda más populares. A mediados de marzo, Spotify superaba los seis millones de clientes de pago, y tiene más de 24 millones de usuarios registrados.

denon ceol piccolo

La versión de la conexión Wi-Fi del Denon Ceol Piccolo cumple con las especificaciones 802-11 b/g. Puede reproducir emisoras de radio por Internet, por ejemplo, a través de Last.fm. Asimismo, es capaz de servir audio en streaming desde un ordenador o desde cualquier dispositivo de una red doméstica compatible con DLNA 1.5. Es compatible con ficheros de audio de alta resolución, con 24 bits y a 192 kHz. Ofrece una función de reproducción continua que evita que haya silencios entre las canciones.

El sistema está formado por un amplificador con capacidad de reproducir audio en red, una pareja de altavoces de estanterí­a y un mando a distancia. La unidad principal sólo mide 18 centí­metros de ancho y los altavoces también presentan una dimensiones reducidas. El frontal del amplificador-reproductor está ocupado por una pantalla OLED en blanco y negro de tres lí­neas. La potencia de salida es de 2 por 65 vatios. En el panel frontal también hay un puerto USB con capacidades de reproducción desde una llave de memoria o desde un lector MP3. El USB además sirve para disfrutar de la música almacenada en un iPad, un iPhone o un iPod; mientras tanto la baterí­a del dispositivo de Apple se recarga. La conectividad se completa con una entrada de audio digital óptica, una entrada de audio estéreo, salidas para los dos altavoces, una salida preamplificada para un subwoofer y una salida para auriculares. El microsistema Denon Ceol Piccolo está distribuido en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...